Moms Anal Adventure

Vídeos

 

Critica Completa

Dylan Taylor

Por: Dylan Taylor
Número de criticas: 142
Puntuación Media: 63

Take Our Survey
Stop!
This site is closed.

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización: Este sitio no se actualiza hace casi tres años. ***

¡Llama a tu madre!: Si a ti te gustó BangBus.com y MILFhunter, MomsAnalAdventure.com te va a encantar. La camioneta de Bang Bros (que es una máquina de sexo sobre ruedas) recoge a mujeres maduras y muy lindas por la carretera. Como era de esperarse, las cogen y luego las dan un puntapié.

Aunque las mujeres sean primorosas y la acción en la carretera esté increíble, MomsAnalAdventure es mi sitio menos favorito entre los que nos están ofreciendo recientemente los Bang Bros sencillamente a causa de la falta de originalidad. Pero, por otro lado, creo que aunque la idea esté vieja nunca nos cansaremos de verles!

MomsAnalAdventure nos presenta un diseño y una navegación excelentes, pero un contenido muy pequeño, protagonizado solamente por 16 tías. Los videos duran un promedio de 45 minutos y cada uno presenta calidad mediana (320x240, 395k).

Las películas completas se pueden descargar por completo o en clips o verse en línea. Están disponibles los formatos MPEG o Windows Media Player (versión 9). ¡Hay también montones de fotografías disponibles!

Una de las atracciones principales es que la membresía a MomsAnalAdventure.com te permite acceder a varios sitios de la red Bang Bros, incluso (haz clic para leer las reseñas correspondientes), Big Mouthfuls, Bang Bros Worldwide, Monsters of Cock, TugJobs, Fart Hammer, Spring Break Spycam, Ass Parade, BangBus, MILF Lessons, Big Tits Round Asses, Real Butts, Bang Bus, und Boob Squad.

En general, las protagonistas de MomsAnalAdventure están primorosas, la acción está muy intensa y, cómo siempre pasa con la red Bang Bros, todo está loco y divertido. Entonces, si a ti te gustaría coger a la vecina, ¡echa una miradita a estas tías comunes y corrientes que están a bordo!

¡Conozca íntimamente a estas madres obscenas!

¡Ojo! La prueba de tres días te permite acceder solamente a las imágenes y a los dos primeros clips de cada actualización. La membresía mensual te permite acceder al contenido completo.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: