Webcams

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1428
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Español

Tras haber revisado muchos sitios de webcams, llegué a apreciar el placer que me daba mirar una pichona caliente en directo a la cámara que hace todo lo que le pedimos. Una vídeo está bien, pero tener una chica que interactúa con nosotros mientras se desviste en tiempo real es mucho más como si la tuviéramos con nosotros en la habitación. Dicho esto, hay tres puntos interesantes que considerar cuando criticamos un sitio de cámaras en directo como Webcams: el nombre de modelos, la calidad de las cámaras y el precio.

En cuanto al nombre de chicas disponibles, Webcams sale muy bien. En total, hay más de 46 900 modelos en el sitio, y vi 300 modelos en línea al mismo tiempo. La mayoría estaban en solo, pero conté por lo menos 50 parejas heterosexuales y lesbianas, además de algunos chicos y transexuales. Hay también una sección de primera calidad en donde hay más de 100 vídeos en Flash y aproximadamente 400 galerías de fotos, pero hay que pagar más para verlas.

En la sección "quién está en línea", vi a muchos modelos (eso es mi empleo), y la interfaz está bien y fácil a utilizar, aunque me parece que las cámaras tienen un aspecto general medio. El verdadero punto negativo es que el movimiento puede ser un poco agitado para algunas chicas, pero eso depende realmente de la chica que usted elige. Por contrario, cuando el movimiento es regular, la calidad de la imagen no es excelente. Cosa extraña, que se trate de cámaras HD o no, la calidad no variaba realmente.

Fui contento de ver que la mayoría de las modelas con las cuales comunicaba estaban completamente listas para darme el mejor en seguida sin discutir demasiado (si no me daba la gana de discutir). Eso significa más polvo, y menos dinero.

Hablando de dinero, en calidad de miembro, usted puede comprar hasta 99$ de tiempo con aumentaciones de 25$. El precio por minuto es generalmente de 2.99$, y esto es más bien la norma para los sitios de cámaras. No es poco, sin ser demasiado caro.

Dado la cantidad de modelas en línea en cualquier momento del día en Webcams, debería resultar fácil encontrar chicas que le interesan. Hay también buenos herramientas de búsqueda y de filtro que le van a ayudar a precisar su búsqueda. Encontrar una chica que tiene una cámara de buena calidad podría tomar un poco más tiempo, pero es realmente viable.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: