Big Mouthfuls

Vídeos

 

Critica Completa

Dylan Taylor

Por: Dylan Taylor
Número de criticas: 142
Puntuación Media: 63

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

«¡Qué sabrosura!»

Dirty Sanchez y Bang Bros. te traen otro sitio de calidad, como todo el contenido de su red pornográfica estupenda. Una estrategia alegre y de buen humor, con eslóganes llamativos, es el punto fuerte de este equipo que hace publicidad de manera inteligente, sin exagero.

Big Mouthfuls realmente significa «con la boca llena».

¡Aquí están las mejores chupadas y tragadas!

No vas a ver corridas en las tetas o chicas que cierran la boca delante de la eyaculación; ¡a todas les encanta tragar!

Te presento a Susan, Karma, Donna, Cindy, Jackie, Ava, Alexandria, Tiffany, Susan y Veronika, algunas de las chicas de nombres atractivos y cuerpos sensuales que protagonizan el contenido del sitio. Tetorras, culos redondos, la piel suave y muchas folladas y mamadas que van a enloquecerte. Estas chicas tragan todo y casi nunca desperdician una gota siquiera. La mejor parte es verlas jugando con la leche en la boca.

¿Cómo BangBros siempre recogen a las mejores chicas de la red? ¡Y hacer con que todas llevaran trenzas es una idea estupenda!

Mi única queja, como siempre pasa con el contenido de Bang Bros, es que las películas se dividen en tantos clips (algunas veces 20 clips de un o dos minutos cada) que me aburre descargar cada uno de ellos o esperar hasta que la actualización ofrezca la película completa (luego puedes descargarte la película entere). La otra opción es ver la película completa en línea. Como de costumbre, te ofrecen velocidades diferentes y hay montones de capturas de videos disponibles. La calidad de la película está excelente.

Hasta aquí, hay más de 160 chicas disponibles en el área de asociados. ¡Y todas están absolutamente perfectas! Además, se actualizan semanalmente. La navegación y el diseño se ven excelentes.

El material adicional a Big Mouthfuls incluye los sitios de la red BangBros (haz clic para leer las reseñas correspondientes): Bang Bros Worldwide, Monsters of Cock, TugJobs, Fart Hammer, Spring Break Spycam, Ass Parade, Mom's Anal Adventure, Real Butts, Bang Bus, MILF Lessons, Big Tits Round Asses, and Boob Squad. Todos están muy buenos, presentan contenido exclusivo y valdrían la pena por si solos.

Big Mouthfuls realmente se ha convertido en mi nuevo sitio favorito.

¡Déjala envolver tu verga con sus labios y mamarte hasta que se quede con la boca llena de crema!

Ojo: La prueba muy barata de tres días a BigMouthfuls sólo te permitirá ver las fotografías y los dos primeros videos de cada actualización. La membresía mensual te permite acceder al contenido completo.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: