Join MILF Hunter

Vídeos

 

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 203
Puntuación Media: 66

Take Our Survey
Money Back Guarantee
If you're not completely satisfied within three days of joining this site, email us and we'll ensure that you get your money back! (Note: Does not apply to accepted cross sales.)

English | Français | Deutsch | Español

Las tías maduras siempre han sido mis favoritas. Ya me he preguntado varias y varias veces porqué y siempre me vienen a la mente varios motivos: la experiencia que tienen en lo que toca al acto sexual; la piel arrugada; la mezcla entre la calidez de una madre y la obscenidad de una puta....

Hace tiempo me suscribí a MILFHunter (MILF, en inglés, significa "mothers I'd like to fuck", o sea "las madres que a mí me gustaría follar"). Sigo siendo un miembro satisfecho y ahora tengo la oportunidad de publicar una reseña acerca del sitio.

MILFHunter contiene más de 190 madres obscenas. A grandes rasgos, no consideraría "maduras" a unas 20 (no creo que tengan más de 35 años), pero las demás definitivamente tienen más de 40 años. Mis favoritas son Lita, Ava, Harley, Sarah, Cherokee, Ruby, Kiana, Daisy, Ryan, Paige, Giana y Jackie. Sin embargo, si buscas a abuelitas obscenas no las vas a encontrar aquí. Las mayores no parecen tener más de 50 años.

Hay mucho contenido en MILFHunter y como ocurre con todos los otros sitios de Nasty, la calidad del material está estupenda. Cada colección tiene cientos de fotografías (que se pueden descargar convenientemente en formato zip) y una película descargable en archivo completo o clips pequeños (formato MPEG). Los videos más recientes presentan formato en mejor calidad (480x320, 1000k), pero los antiguos no están muy nítidos.

MILFHunter se actualiza tres veces a la semana y seguro nunca estarás al corriente del contenido que vas a recibir. Esta es la buena noticia pues que la membresía a cualquier sitio Nasty te permite acceder a otros 18 sitios gratuitos. No hay agregadores de mierda o sitios de imágenes; la mayoría de estos sitios tienen la misma buena calidad de MILF Hunter: contenido largo y original. Aquí está una lista (haz clic en los enlaces para leer las reseñas correspondientes): 8th Street Latinas, Tranny Surprise, Captain Stabbin, Mikes Apartment, Cum fiesta, Top shelf pussy, Wives in Pantyhose, Big Naturals, Boys First Time, Mega Cock Cravers, Street Blowjobs, We Live Together, Dangerous Dongs, Euro Sex Parties, Round and Brown, Mike In Brazil, First Time Auditions y In the VIP.

La navegación está extremamente sencilla y te permite acceder directamente al sexo explícito sin distracciones. Podrás ver una imagen en miniatura de cada una de las madres obscenas. También podrás elegir si quieres recibir las actualizaciones de todas las imágenes o videos. Básicamente, el diseño sigue la plantilla de los otros sitios de la red Nasty.

Conclusión: MILFHunters es uno de los mejores sitios dedicados a mujeres maduras que hallarás en internet. Si todavía no eres miembro, ¡suscríbete ahora!!

¡Ojo! MilfHunters ofrece membresías limitadas de tres días, pero que sólo te permiten acceder a las fotografías y a algunos videos de cada capítulo. Sugerencia: Llama el Servicio de Atención al Cliente para quejarte, ¡pues sacarán inmediatamente a todas las restricciones!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: