Join Cute Angie

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1421
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
This site is closed.

English | Français | Deutsch | Español

Cuando me tocó a mí revisar a Cute Angie , estaba seguro que este se trataba de otro sitio de sexo suave. Aunque me guste este estilo, he visitado muchos sitios de esta categoría y todos ya me parecían tener el miso contenido. Por ello, cuando entré la dirección y pulsé «Ingresar», no me sorprendió ver a esta chica muy bonita y de pelo oscuro. Pero cuando empecé a desplazarme hacia abajo por la página hasta encontrar el enlace de ingreso para asociados, ¡vi algo que me hizo saltar el corazón! Ahí estaba una fotografía de Angie y sus dos amiguitas formando un trío lesbiano de sexo duro. Pronto encontré el enlace de ingreso y me preparé para pasármelo bien.(hace poco, tuvimos una interview con Angie)

Empecé por la sección de fotografías para que pudiera familiarizarme con el contenido. En el momento, hay 36 ensayos fotográficos disponibles y todos se tratan de fotografías individuales de muy buena calidad que nos presentan Angie desnudándose de varias maneras. Luego busqué lo más importante: ¡los videos!

Aunque las fotografías presentaran solamente escenas de Angie a solas, en las películas encontré el sexo duro que hubo captado mi atención en la página principal. Aunque este sitio cumple un año, tiene solamente 13 videos disponibles. Viendo la cantidad de material sumado después nuestra ultima visita, parece que Angie ya no actualiza su sitio. Su última entrada tiene fecha de Oct 2005 y ya no hace espectáculos en vivo en frente de la camera web. Además sumaron un limite de 1GB de descarga cuotidiana.

Van desde masturbaciones individuales hasta tríos muy calientes con lesbianas. Además, Angie es una chica canadiense de Montreal que tiene muchas amigas ahí, incluso Christine Young y Melissa Doll, que ya conocía y me encantan hace mucho. Cada escena está dividida en clips de cuatro o cinco minutos que se pueden descargar en el formato Windows Media, de buena calidad, y en el formato MPEGs, de calidad mediana.

Ya que he mencionado las chicas de Montreal, la membresía de CuteAngie te permite acceder al contenido completo ofrecido por varios otros sitios de calidad incluso Cherry Potter, Hardcore Fiesta, Sweet Amylee, Christine Young, Silverstone Video, Boys Casting, The Lucky Man, I Love It Black, Girly Gang Bang, Lexington Steele, Shelby Bell, Bang Me Boys, Only DP, Busty Christy, Real Squirt, Hardcore Fiesta, Melissa Doll, Kelly Summer, I Want Latina and Peter North. Esa enorme red de Pornstars es también dividida en categorías y la sección: "chiquitas" - la de Angie - hay mas de 400 escenas disponibles.

Aunque la red en general sea muy buena, vas estar decepcionado si registras solamente para el contenido de Angie. Parece ser que no sumara algo nuevo.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: