Join Blacks On Boys

Vídeos

 

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1478
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Ya he experimentado el sexo negro y aunque me guste variar, aquellas siguen siendo mis recuerdos más cálidos y amorosos. Siempre que veo a un tío negro muy cuero, secretamente me imagino en un intercambio cultural muy abierto y mojado. Afortunadamente, Black On Boys definitivamente nos ofrece una cogidas interraciales estupendas y así puedo volver a vivir mis sueños en blanco y negro. Independientemente de las experiencias personales, todos podemos explorar la sensualidad de un negro musculoso con una virilidad muy grande y su «hermano pequeño» color caramelo a que le parece encantar los coñitos y los ojetes de chicos. El término «chicos» se usa aquí flojamente porque muchos tíos blancos tengan sus ojales estrechos, otros ya tienen el boquete más maduro.

Definitivamente, me gustaría clasificar éste como un sitio dedicado más a los videos que a las fotografías, ya que hay 44 capítulos en línea en el momento. No obstante, diferentemente de muchos sitios de películas, BlackOnBoys también ofrece capturas de pantallas de buena calidad que acompañan a cada sesión. No se tratan de fotografías reales, pero al menos intentan mostrarnos ejemplares relativamente nítidos de toda la acción. Además, una galería de cuatro panel con fotografías exclusivas también se añade a cada sesión, aunque las colecciones estén más pequeñas. En conjunto, cada uno de los cuatro paneles presenta resolución aceptable, pero presenta una captura de pantalla en cuado escenas diferentes combinadas en una. A lo que parece, se necesita una cámara especial para sacar estas imágenes que se ven más nítidas que las capturas de pantalla y cada segmento registra un milisegundo de toda la acción.

Los videos se descargan en clips pequeños o medianos o en archivos completos. La calidad del formato Windows Media está muy buena (640x480, 1.01mbps) y algunos clips están muy nítidos que hasta puedes ver en pantalla completa. Diferentemente de muchos «sitios reales» en la red, no hay disimulación, aunque percibamos que muchos de estos chicos blanquitos son «amateur». Básicamente, pasan y se presentan a los cueros negros e ya saben que van a ser enculados. Todo se pasa en sofás que me parecen estar en un estudio vacío, entonces no hay distracción, solamente acción.

A lo que toda el material extra, no hay sitios adicionales, pero nos ofrecen algunas opciones incorporadas que valen la pena. Personalmente, todos los tríos me encantaran, pero a mi no me importa el tipo de culo pues siempre quiero pollas negras y cojones morenos penetrando a cachetes rosados. Si eres más exigente, puedes emitir un voto para cada capítulo que, además de contar con la puntuación de todos los visitantes del sitio, también creará un registro de tus preferencias para que un sistema de personalización te pueda sugerir el tipo de contenido que vas a gozar.

Black On Boys va a mantenerte ocupado y las actualizaciones semanales te ofrecerán más clips de buena calidad y contenido interracial de sexo duro en aventuras y enculadas estupendas.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: