Join Boys Casting

Vídeos

 

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1476
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Boys Casting te ofrece una oportunidad increíble para que veas a algunos «amateur», chicos reales que se exhiben completamente delante de las cámaras. He estado en Montreal y puedo confirmar el hecho de que estos tíos muy cueros existen en realidad y los he visto en las calles de Canadá con mis propios ojos. ¡Bueno, no los he visto desnudos y llegando a la gloria como lo hacen en el sitio! Desafortunadamente, no añadieron nada desde septiembre pasado.

Lo que a mí realmente me gusta es que la mayoría de los encuentros terminan en una buena corrida en la cara, el fin perfecto para cualquier material pornográfico. BoysCasting se trata de «pruebas de audición». El sitio está tan resbaladizo cuanto las pollas de estos chicos. La navegación está sencilla y lo más directa posible para un sitio gay. Encontrarás más audiciones aquí para entretenerte.

Empecemos con las 42 galerías a resolución regular de 75 fotos cada una. Veras galerías presentando principalmente tomas solas softcore con juguetes. Hay una buena variedad de puros twinks, deportistas musculosos y hasta chicos con el vello cortado, para no decir hasta osos. Encontraras grandes pollas sin circuncisión mezcladas con lo demás. Algunas escenas están al limite del ridículo cuando se trata del escenario, ¿pero quien se preocupa de esto cuando se puede admirar bellos cuerpos peludos y la polla de esos hombres musculoso?

Hay 96 videos en Boys Casting divididos en escenas que suman al menos 15 minutos de mamadas increíbles que evolucionan hasta resultar en una buena corrida. Películas descargables de calidad mediana están disponibles en formatos Windows Media y MPEG. ¡Y las actualizaciones te ofrecen montones de diversión! Hay más de 3000 fotos del elenco de actores con capturas de pantalla muy nítidas y de excelente calidad.

Hay una enorme cantidad de contenido adicional, pero la mayoría es para heterosexuales. Cienes de videos y varios sitios hardcore heterosexuales, por lo menos 39, están disponibles. Boys Casting es estupendo para la diversíon de aficionados, pero la falta de actualizaciones y la calidad mediana de los videos significa que se puede encontrar mejor en el mercado.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: