Join German Goo Girls

Vídeos

 

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 203
Puntuación Media: 66

Take Our Survey
Stop!
This site is closed.

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: German Goo Girls ha cambiado un poquito desde la primera vez que revisé el sitio, pero en general la apariencia es la misma y el contenido está inmenso que ya no puedo contarlo. En lo que toca a la acción dura del Bukkake, he contado 135 escenas descargables y 60 colecciones de fotografías. Hay también varios sitios adicionales de material disponible en línea, una colección de clips explícitos descargables y otras descargas extras. El sitio sigue siendo muy bueno y el único aspecto negativo es la protección DRM en los videos y que he mencionado en la reseña. ***

German Bukkake Theory 101...

Hay varios tipos de fiestas bukkake.. La fiesta original y más conocida sigue el método japonés, que típicamente nos presenta una estudiante tímida empapada de 100 a 150 chorreos de eyaculación. No hace falta decir que los alemanes han perfeccionado este método para hacerlo más extremo. GermanGooGirls nos presenta fiestas bukkake de sexo grupal explícito. Y las chicas alemanas tampoco no se parecen a las inocentes estudiantes japonesas. Probablemente son las putas más guarras y obscenas, las que gritan más alto y piden por corridas y más corridas (especialmente Betty... hay que ponerle el ojo porque esta zorra sabe lo que significa tomar corridas en la cara!

A los que creen que sitios dedicados a corridas faciales son muy aburridos, hay que visitar GermanGooGirls.com para cambiar el pensamiento: este sitio es completamente duro y explícito!. Las putas siguen aguantando los embistes mientras gotarrones de eyaculación escurren por sus caras. Hay pocas escenas que involucran solamente a una chica. La mayoría de las orgías presentan tres o cuatro chicas. Las chicas hacen todo: intercambian las corridas; practican el "método bola de nieve" (snowballing), que consiste en besarse con el semen el la boca después de una mamada; escupen o tragan la leche; lamen la corrida que se cayó en el suelo, además de otras actividades bukkake extremas al estilo alemán. Después de ver a dos chicas que han intercambiado el semen entre ellas unas cinco o seis veces, hay que preguntarte a ti mismo: Dónde han encontrado putas tan sucias como estas?

Los miembros de GGG aprovechan la parte central del sitio y pueden acceder a TODOS los DVDs producidos por GermanGooGirls DVDs. Hay 40 en total y cada uno de ellos duran más de una hora. Puedes descargártelos o verlos en línea. Increíble, verdad? Y no te ponen límites a las descargas! Todavía, hay un pequeño detalle. Todos los videos están protegidos por un código DRM, de la Administración de Derechos Digitales. En caso de que no hayas encontrado uno de estos videos protegidos hasta el momento, prepárate porque esta es una tendencia que muchos sitios pornográficos van a seguir. Después de descargarte una película, tendrás que entrar tu nombre de usuario y contraseña antes de que puedas verla en Windows Media Player. La desventaja es que sólo podrás ver estas películas mientras sigues siendo un miembro del sitio. Esto puede representar una molestia, pero hay que acostumbrarte pues se creo esta protección gracias a programas de tecnología interpares como Kazaa, entre otros... Aún así, considerando que el contenido que ofrecen es original y de muy buena calidad, el precio vale la pena.

German Goo Girls te presenta una sección de imágenes que contiene más de 400 galerías con capturas de pantallas de sus películas. Contando solamente las capturas de pantalla, hay más de tres mil imágenes. Las otras secciones presentan millares de fotografías que se dividen en categorías como American Bukkake (desde Estados Unidos), Japanese Bukkake (de Japón), Bizarre Bukkake (lo más raro), Bukkake Teens (involucrando a adolescentes) y mucho más. La sección de material extra incluye historias, juegos, chistes, charlas, programas en vivo y mucho más contenido dedicado al bukkake.

Conclusión: tengo que reconocer que este es el mejor sitio de bukkake que he visitado toda mi vida. Aunque eso de la protección DRM sea un fastidio, el contenido espectacular y los montones de otras películas descargables de bukkake valen la pena. No te olvides que la membresía de dos meses te regala el tercer mes gratuitamente!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: