Male Super Site

Vídeos

 

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1473
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Siempre busco algo diferente. A menudo, cuando lo encuentro es algo diferente y malo en lugar de algo diferente e interesante... Pues que cuando visité Male Super Site, el "supersitio masculino", esperaba algo interesante pero resultó que el "super" no estaba muy super. Lo único que tienen de diferente es que nos presentan a un contenido homosexual y heterosexual bajo una misma dirección de Internet. Fíjate: no estoy hablando de bisexuales, sino de una mezcla de contenido de sexo duro protagonizado por gays, lesbianas o parejas heterosexuales... a la vez y por separado.

Si a ti te parece raro combinar a todo este contenido en un mismo sitio, no te preocupes porque no presentan a materiales propios y exclusivos. En realidad, MaleSuperSite sólo presenta una lista de enlaces a otros sitios. No se trata de un sitio defraudador, pues que se presenta como un megasitio desde antes que te suscribas. El aspecto más confuso de todo esto se presenta cuando uno examina los enlaces de la sección de contenido gay.

La pagina de bienvenida ofrece seis sitios de realidad gay y algunos de estos sitios fueron revisados sobre nuestro sitio, incluyendo His First Gay Sex, His First Facial, His First Huge Cock, Twinks For Cash, Gay Blind Date Sex. Sumando Gay College Sex Parties, ofrecen 503 episodios de videos de calidad media y galerías de fotos a resolución mediana. Hay más de 46 fuentes de videos y cerca de 22 fuentes de fotos, pero repiten el contenido de algunos enlaces de videos.

Lo que considero ser un concepto único es que también podrás acceder a otros 66 sitios de contenido heterosexual. Considerando el hecho de que esta reseña se publica en la categoría gay, me parecería irrelevante mencionar eso pero en la sección heterosexual también pasa lo mismo que he explicado acerca de los enlaces gays. Algunos te envían a sitios con contenido diferente y disponible en línea, mientras otros sólo te direccionarán a una lista compartida de enlaces a agregadores de contenido heterosexual.

Nunca he visto un sitio que se lanza al mercado como dedicado a los homosexuales y que presenta más contenido heterosexual que gay... Ya había visto sitios heterosexuales con material extra protagonizado por gays o bisexuales sólo para que los miembros pudieran satisfacer la curiosidad, pero me parece que muchos tíos gay no van a ruborizarse o tener verg¸enza de algunas veces ver a chicas desnudas por Internet. Si el objetivo del sitio era el de atraer a hombres bisexuales, entonces valdría la pena mencionar esto del contenido heterosexual en la página principal, pero no lo hacen. No queda claro a quien MaleSuperSite se dedica, pero estoy seguro de que el precio de la membresía está muchísimo caro, pues presentan a montones de enlaces a contenidos mediocres!

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: