Only DP

Vídeos

 

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1475
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Honestamente, para mí lo mejor de un trío es la penetración doble; así, un sitio llamado Only DP me parece ser definitivamente mi tipo favorito de pornografía. Considerando todos los sitios especializados, siempre tenemos cautela porque hay veces que el contenido no está a la altura de lo que prometen o de la idea que representan. En OnlyDP.com, me puse contento con el contenido.

Un sitio con buenos videos me permite relajar para que pueda pasármelo bien con las fotos. Y esto es exactamente lo que pasa con este sitio, pues las fotografías se tratan de capturas de pantalla. Así, al menos la calidad está aceptable y la resolución se ve mediana. Obviamente, hay imágenes borrosas a causa del movimiento. Sin embargo, creo que no se tratan de malas imágenes, pues representan a lo que se pasa en los videos.

Actualmente, hay 63 capítulos y cada uno tiene varias alternativas de descarga. Tengo que quejarme, pues no ofrecen una versión completa de las películas. Los mejores formatos están en Windows Media y MPEG.

Hay materiales adicionales, además de las penetraciones dobles. Además, ni todos los videos nos presentan a tríos y algunos están protagonizados por dos tíos y dos chicas, lo que nos permite ver a caricias lesbianas. Hay también orgías que nos presentan a una chica con una polla en el coño, otra en el culo y una tercera en la boca. La mayoría de las escenas terminan en corridas faciales explosivas y hay leche por toda parte.

Hay montones de contenido adicional y acceso completo a muchos sitios ofrecidos por la misma red:ILoveItBlack, GirlyGangBang, CuteAngie, BustyChristy, ChristineYoung, SilverstoneVideo, BoysCasting, ShelbyBell, BangMeBoys, TheLuckyMan, KellySummer, CherryPotter, HardcoreFiesta, SweetAmylee, RealSquirt, LexSteele, HardcoreFiesta, MelissaDoll, IWantLatina y PeterNorth . Aunque hay mucha variedad, se nota que la categoria "doble penetración" unicamente contiene mas de 250 escenas. Aparte de este contenido, hay más agregadores de fotos y videos de buena calidad, revistas electrónicas, relatos eróticos y juegos que se dividen en varias categorías, desde sexo asiático, hasta adolescentes y otros diferentes fetiches.

Este sitio sigue cumpliendo su objetivo semanal de actualización y la red bonus creció muchísimo. Somos felices de recomendar registrar a este sitio.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: