Titty Max

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1428
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Heads Up!
This review is outdated. Information may be inaccurate.

English | Français | Deutsch | Español

Resulta difícil resistir a una mujer con buenas tetorras, especialmente si también tiene una carita bonita y un cuerpito curvilíneo. Titty Max se ha enterado de lo que nos gusta y intenta atraer a los aficionados a megatetas con la promesa de que éstas mujeres maravillosas protagonizan a toda las escenas duras y explícitas que nos ofrecen. Bueno, antes de que les crean, voy a decirte honestamente qué nos ofrecen.

Así que te suscribas, vas a ver lo que deseas: las tetorras. El contenido principal que nos presentan en la página inicial viene de un sitio llamado "Boob Exam Scam", que consiste de 40 escenas de cogidas duras protagonizadas por chicas primorosas que llevan buenas tetas grandes. Bueno, seguro ya has comprendido que TittyMax no tiene nada exclusivo, ¿verdad? Además del contenido que viene de BoobExamScam, la página inicial del sitio también te permite acceder a otros 29 sitios de sexo real y duro que ofrecen videos en línea.

Al visitar a las secciones de fotografías y videos, encontrarás unos 200 sitios repletos de galerías de fotografías y agregadores de videos. He contado ocho que se dedican específicamente al contenido protagonizado por "pechonalidades". Aunque los videos en línea ofrecidos por BoobExamScam presenten buena calidad, los demás vienen de agregadores y la resolución varía según el sitio.

Bueno, TittyMax te ofrece mucho contenido con tetas inmensas para satisfacerte. Sin embargo, no te olvides que nada está exclusivo ni se puede descargar y mayormente se clasifica como "sexo duro" en lugar de "tetonas".

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: