Join Tranny House

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Bueno, ya sabía que Tranny House se trataba de un megasitio antes mismo de empezar mi reseña y luego no esperaba que tuviera una buena calidad, pero eso ya está ridículo. Se llama TrannyHouse, o sea "El Hogar de los Transexuales", entonces naturalmente uno esperaría ver a chicas que llevan pollas en la página inicial del sitio. ¿Pero dónde están?

Además del anuncio en la parte superior de la página inicial, no vi a ninguna "falsa chica" en todo el sitio.Al menos presentan enlaces a 34 sitios de sexo real con buen contenido explícito en línea, ¿pero dónde están los transexuales?. Para encontrarles, hay que visitar las secciones de fotografías y de videos, en donde hay unos 10 sitios de agregadores de contenido transexual en medio a las centenas de otros sitios disponibles y que se clasifican en distintas categorías.

No tengo más nada que decirte acerca de este sitio... Imagino que te gustaría suscribirte a TrannyHouse para ver a los transexuales, ¿verdad? Si este es el caso, el sitio te va a desilusionar. Sin embargo, si sólo estás curioso por ver a transexuales follando y quieres acceder a montones de contenido de sexo duro y no te importas que nada se puede descargar, entonces suscríbete, ¡coño!.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: