Girls Get Crazy

Vídeos

 

Critica Completa

Chris Parker

Por: Chris Parker
Número de criticas: 1154
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Quiénes son las chicas locas que protagonizan a Girls Get Crazy? Me parece que se tratan de las que se liberan después de unas copas. Y así lo es!

En el área de asociados del sitio GirlsGetCrazy, podrás ver a todas las estudiantes putas y incluso conocer el destaque de la semana en la sección "Catch of the Week". Sin embargo, hay mucho contenido en este mega sitio y seguro te sentirás mareado. Pero todo está muy organizado y no vas a perderte con la navegación por el sitio.

En el área "Reading Room" hay juegos, rompecabezas y dibujos animados. La sección "Adult Marketplace" está llena de contenido extra, como tiendas en línea y cámaras en vivo. El contenido adicional se divide en 45 categorías y hay 28 sitios extra con películas y videos exclusivos.

Considerando el hecho de que este se trata de un megasitio, GirlsGetCrazy se actualiza diariamente y te presenta a más estudiantes locas. Cuando accedes a la sección de imágenes, encuentras 72 enlaces a sitios diferentes. Las colegialas más salvajes y lascivas figuran en la primera página. Me parece que CollegeWildParties ofrece la mayoría del contenido de GirlsGetCrazy, aunque otros enlaces direccionan el visitante a Spring Break Fever y otros sitios que se dedican a las estudiantes borrachas.

Hay 24 colecciones de fotografías (800x534) y videos (640x480) en College Wild Parties disponibles en los formatos Windows Media y QuickTime. Las imágenes están pequeñas y tienen la calidad de las fotografías amateur. Algunas se ven nítidas, pero la mayoría básicamente es capturas de pantallas y eso no importa. Los videos se ofrecen en tres versiones de calidad (baja, alta y excelente), dependiendo de la velocidad de la conexión de Internet (que varía de 56k a 520kbps). Aunque la imagen del video esté muy nítida, la reproducción no está perfecta. Es sonido tiene mala calidad, pero estas chicas son realmente locas!

Si a ti te encantan este tipo de fiesta en dónde varios coños jovencitos se abren completamente a las pollas duras, GirlsGetCrazy es un buen megasitio y su contenido no está malo, considerando el hecho de que el material no es exclusivo.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: