Join Fetish Hell

Critica Completa

Chris Parker

Por: Chris Parker
Número de criticas: 1151
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Si buscas el "infierno de los fetiches", lo encontrarás en Fetish Hell. El único problema es que, cuando utilizo este término, quiero decir que me parece una hostia del infierno pagar tanto dinero!

FetishHell hace parte de un megasitio que ofrece millares de plug-ins de videos y una cantidad inmensa de colecciones de fotografías. No estaría malo si todo se dedicara al contenido de fetiche de que hablan en el nombre del sitio...

Además de básicamente 28 sitios adicionales que nada tienen que ver con fetiche, hay unas 45 categorías especializadas a que podrás acceder (sí, hay muchos plug-ins). Dos sitios componen el contenido principal de FetishHell.

"Fetish Inferno" es la galería de fotografías que sólo contiene un número insignificante de 15 colecciones de capturas de pantallas. Hay un total de siete sitios de fetiche con 73 colecciones de fotografías cuya calidad varía de 550x320 a 600x800, pero hay que pensar si realmente te importa un bledo. A mí no me importa nada!

La sección de videos está igual. Fetish Factory, o "Fábrica del Fetiche" es el plug-in de videos, pero no encontré ninguna escena que funcionara. Hay montones de sitios con reproductores de contenido incorporados para que veas videos en línea, pero sólo consideraría unos siete como fetiche - y no estoy exagerando! Se requiere varios reproductores para que puedas ver el contenido. Las velocidades (95k – 750 kbps) varían de acuerdo con el agregador de video. Algunos están buenos y otros horribles. Hay más de 185 agregadores plug-in que brevemente se dedican a la temática fetiche. No estoy seguro si "follar chicas asquerosas" se clasifica como un tipo de fetiche, pero creo que eso agradará a alguien.

Los sitios adicionales presentan contenido exclusivo, pero Fetish Hell no tiene nada de original. Fetish Hell vale la pena para los que buscan grandes cantidades de materiales duros, pero a los aficionados al o interesados en fetiche no vale nada, principalmente cuando consideras el precio.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: