Lesbo Erotica

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1428
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

A quién no le gusta ver dos chicas follando? Bueno, si a ti no te gusta, me cago en la madre que te parió! Mismo si no te suele ver a una jovencita lamiendo coño, vale la pena visitar Lesbo Erotica. Por qué? Porque éste es un megasitio y el sexo lesbiano es sólo parte de lo que ofrecen en el contenido.

En realidad, de los 28 sitios de sexo real y explícito que te presentan en la página principal, solamente "Her First Lesbian Sex" se dedica a las lesbianas cachondas. Los otros (150 capítulos en línea) presentan el contenido más duro que has visto. Luego puedes visitar las secciones de fotografías y videos, donde encontrarás el contenido ofrecido por más de 200 sitios (12 de ellos dedicados a las lesbianas). Sin embargo, no está tan bueno cuanto parece.

La cantidad y la variedad del contenido es algo muy bueno, pero la mayoría de los sitios se tratan de agregadores de videos y fotografías y, como todos sabemos, ofrecen material de mala calidad. Así, perderás mucho tiempo navegando de sitio en sitio hasta encontrar lo que está bueno. Asimismo, los que presentan mejor calidad no ofrecen material descargable, lo que mucho me molesta.

Ahí está, LesboErotica está bueno si no buscas exclusividad y, lo más importante, si a ti no te importa eso de los agregadores que no te permiten descargar nada. Si no considera estos dos aspectos negativos, podrás pasarte horas y horas navegando el largo contenido que reúne el sitio.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: