Join I Teens

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Heads Up!
This review is outdated. Information may be inaccurate.

English | Français | Deutsch | Español

No, I Teens no se trata de una nueva especie creada en laboratorio por la empresa de ordenadores Apple y que combina a adolescentes y iPods... Este es un megasitio de sexo duro que reúne materiales de centenas de otros sitios dedicados a las adolescentes más guarras de Internet.

El contenido inicial a que puedes acceder en la página inicial viene de Teens For Cash, un sitio de sexo real protagonizado por adolescentes que se desnudan y follan a desconocidos por dinero. Hay 166 capítulos de Teens For Cash disponibles y todos se pueden ver solamente en línea, pero en buena calidad.

También podrás encontrar en la página principal el contenido que viene de otros 27 sitios reales que, en su mayoría, se dedican a estudiantes sensuales. Las otras páginas de I Teens presentan el material de 200 sitios que ofrecen videos en línea o agregadores de contenido. Entre estos sitios, solamente diez se dedican a la temática adolescente.

Si buscas montones de contenido, ITeens vale la pena, pero si quieres acceder a materiales exclusivos y descargables, no vas a encontrar nada que te guste aquí.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: