Join Erica Lightspeed

Critica Completa

Chris Parker

Por: Chris Parker
Número de criticas: 1150
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Desde la última vez que visité un sitio en esta red, muchas cosas han cambiado. La red entera se encuentra bajo el mismo techo y la página de miembros de Erica Lightspeed refleja eso.

Hay también cuatro tipos diferentes de membresía al sitio EricaLightspeed y todo depende de lo que quieras ver como contenido extra. Si quieres ver solamente a esta chica, entonces pagarás $24.95 dólares, pero si quieres elegir diez sitios adicionales entre los que están disponibles en el largo menú, el precio podrá llegar a $40 dólares.

Para acceder al sitio de Erica, tendrás que navegar por la puerta principal de la red. Eso no me impresionó, tampoco me impresiona el diseño del sitio. Presentan una lista con todos los sitios, pero no los organizan en orden alfabético, entonces llevas más tiempo de lo que es necesario para llegar al sitio de Erica. Después que encuentres el enlace, las cosas no están más sencillas. Qué pesadilla me parece el diseño y la navegación!

Sólo cuando llegas al contenido exclusivo de EricaLightspeed es que te pondrás caliente. Hay actualizaciones todos los viernes. Hay 52 colecciones de imágenes y 30 películas.

Considerando la calidad que espero de las chicas de Lightspeed, las fotografías están provocantes y excelentes y puedes descargártelas en archivos Zip. Erica es una rubia muy caliente y la sección de "sexo suave" me encantó en especial y me puse muy cachondo al verla llevando bragas y provocando con su grieta cubierta y escondida - lo que en inglés llaman de "camel toe", o sea, "pies de camelos"!

Los clips de películas que duran 40 segundos no valen la pena. Pero disfruté la calidad de las películas completas. Una escena de un grupo en la ducha me hizo sentir como un mirón travieso. La escena presenta mucha desnudez y diversión suave. Sin lugar a dudas, la colección de masturbación de Erica está estupenda! Sin embargo, no me gustó nada la banda sonora.

Hay sitios muy buenos en la red y aunque Erica Lightspeed sea muy bonita y su sitio me parezca bueno, no está bueno lo suficiente. Pero hay opciones de membresía muy guays y con un poco más de dinero puedes elegir hasta diez sitios de chicas Lightspeed como contenido adicional.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: