Ashley Lightspeed

Critica Completa

Chris Parker

Por: Chris Parker
Número de criticas: 1152
Puntuación Media: 64

Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Ashley Lightspeed es una adolescente rubia. Con su hermoso cuerpo pequeño y tetas diminutas, no es ninguna sorpresa que haya sido elegida la Miss Lightspeed del mes de septiembre de 2005

Cuando pagues por la membresía del sitio AshleyLightspeed, serás redireccionado a la página principal de la red Lightspeed. Hay cuatro planes diferentes de membresía. Lo más caro, de $40 dólares, te permitirá acceder a los diez sitios adicionales que elijas añadir a tú cuenta de asociado. El plan más barato te permite acceder solamente al sitio de Ashley, ¡lo que está muy bueno considerando lo dulce y joven que ella es!

Ashley es una de las novedades de la red de Steve Lightspeed, que se dedica a producir sitios protagonizados por chicas nubiles. Si embargo, esta nena ofrece más de lo que esperaba de un sitio que fuera creado hace unos dos meses. Hay videos y fotografías y el sitio se actualiza todos los viernes. Seguro su contenido luego será suficiente para que te lo pases bien.

Por ahora, me molesta la estructura del sitio porque está lleno de textos con enlaces. Pero cuando accedas al contenido exclusivo, ¡seguro te pondrás de polla dura!

Hay 64 colecciones de fotografías individuales. La mayoría de las colecciones ofrecen un promedio de 77 fotografías (685x1026). La iluminación está buena, en tonos pasteles muy apropiado para la temática adolescente Aquí encontrarás todo lo sueñas: desde tetitas muy bonitas hasta fotografías sacadas bajo su falda para enseñarte lencerías o su coñito pelado. El ambiente está muy variado, desde poses en su cuarto de dormir, hasta fotografías en la ducha o en la sala de estar. Seguro vas a creer que ella está relajada en su espacio personal y que posa especialmente para ti.

Con la membresía básica, hay muchas atracciones adicionales como un foro de charlas, enlaces para cámaras en vivo que te presentan adolescentes, videos a pedido y 37 colecciones de fotografías que te presentan las amigas de Ashley en escenas lesbianas o un grupo de chicas que se van a dormir en la casa de una de ellas.

Sin embargo, los 26 videos te harán pajearte la polla como loco. Puedes ver estos videos completos, que duran unos 13 minutos, o descargártelos en hasta 31 clips de 25 segundos en formato mpg. Aunque la calidad de los videos pudiera estar mejor, seguro no será problema así que veas a esta chica sobándose el coño con una mano mientras la otra agarra la alcachofa de la ducha. ¡Está increíble! Algunas películas son muy suaves y más sensuales que explícitas, pero hay también escenas lesbianas muy calientes.

¡Hay que poner el ojo a Ashley Lightspeed! El contenido todavía no es suficiente, pero sé que hay otras chicas que hacen parte de la red Lightspeed hace mucho más tiempo y también se ven muy sensuales. Personalmente pagaría por la membresía intermediaria que te permite elegir cinco sitios adicionales, pero ahora te toca a ti decidir lo que quieres.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: