Cherry Potter

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1428
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Cuando me enteré de que el próximo sitio que revisaría se llamaba Cherry Potter me quedé preocupado. Quiero decir, luego pensé que se trataba de una versión extraña de Harry Potter con chicas llevando trajes de brujas y tíos disfrazados de Harry entre otras cosas de mala calidad. Hace poco, entrevisté a la protagonista para un artigo publicado en nuestra bitácora digital. Haz un clic aquí para leer las palabritas y palabrotas de Cherry.

Afortunadamente, el sitio no tiene nada que ver con el brujo de Inglaterra y, en lugar de eso, pudo aprovechar dos de mis cosas favoritas: una canadiense de Montreal y sexo anal. Sí, Cherry Potter es una chica de 19 años, canadiense muy sensual de Montreal (la ciudad que nos presenta las chicas más calientes del mundo), y a ella le encanta el sexo anal.

Su sitio consiste de cuatro secciones muy importantes: bitácora, fotografías, videos y sitios extras. Realmente, sólo tengo que quejarme de dos cosas acerca de este sitio. En primero lugar, en lo que toca a la cantidad de contenido. Sólo hay 47 colecciones de fotografías y nueve videos disponibles. Desde nuestra última visita, ningún nuevo video fue sumado. La última entrada fue en Octubre 2005, ósea que parece ser que Cherry ya no actúa sobre su sitio.

Las fotografías son todas ensayos fotográficos a solas y varían del «sexo suave» a fotos al aire libre, además de buenas masturbaciones en casa en dónde se entretiene con un consolador. Aunque se encuentre en muchos lugares públicos, Cherry nunca vacila al enseñarnos su lindo coñito jovencito. Los videos presentan la acción más dura, desde folladas lesbianas con arneses hasta tríos de dos chicas y un tío y muchas enculadas.

Los videos descargables presentan calidad mediana en formatos Windows Media y MPEG. Bueno, aquí está mi segunda queja: sólo se pueden descargar los videos en clips. No hay versiones completas, lo que mucho me molesta. Aunque se demorara mucho, me gustaría tener la opción de descargármelos por completo.

Hablemos de los sitios adicionales. ¡Más de 39! La cantidad y la calidad se ven muy buenas y la membresía te permite acceder a contenido exclusivamente duro y explícito, como: Lexington Steele, Shelby Bell, Bang Me Boys, Only DP, The Lucky Man, I Love It Black, Girly Gang Bang, Cute Angie, Busty Christy, Real Squirt, Hardcore Fiesta, Sweet Amylee, Christine Young, Silverstone Video, Hardcore Fiesta, Melissa Doll, Kelly Summer, I Want Latina y Peter North. Muchos de estos sitios están protagonizados por canadienses calientes de Montreal. En total, hay más de 2000 videos disponibles por la red Pornstar y archivos.

Cherry es estupenda, los sitios bonus son buenísimos y la red te guardar en frente de la computadora durante días. Desafortunadamente, las pocas actualizaciones hacen que te registraras para la red Pornstar y no por Cherry.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: