Join Big Cock Sex

Vídeos

 

Critica Completa

Chris Parker

Por: Chris Parker
Número de criticas: 1150
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Heads Up!
This review is outdated. Information may be inaccurate.

English | Français | Deutsch | Español

Siempre que visito sitios como Big Cock Sex y veo las fotos de la página principal, me muestro desconfiado. Bromas aparte, no creo que existan tíos de pollas gigantes que el mundo de la pornografía aún no conozca.

Al visitar la página principal de BigCockSex, me saluda una imagen en miniatura de la chica de la semana que está chupando una verga gigantesca, pero aún no puedo creer que sea verdadero...

Algo extraño pasa cuando visito las galerías de fotos y videos. ¡Me redireccionan a los sitios adicionales! No era lo que esperaba. Bueno, hay actualizaciones diarias y montones de contenidos de sitios como «Her First Big Cock» (La primera polla gigante de una chica) o «Immense Dicks» (Vergas Inmensas), pero ¿dónde está el contenido de Big Cock Sex? Vuelvo a la página principal y hago clic en la chica de la semana y, ¿qué pasa? ¡Me redireccionan a Her First Big Cock!

Bueno, 135 capítulos hacen parte del contenido principal, pero me pregunto si Big Cock Sex no es una trampa. Obviamente, se trata de un megasitio con centenas de contenidos adicionales acerca de todas las temáticas que puedas imaginar, pero no presentan contenido propio.

El contenido extra presente videos en QuickTime y Windows Media además de galerías externas de capturas de pantalla con calidad de mierda (800x600). Los videos se reproducen en una variedad de velocidades de conexión para que puedas descargar el contenido completo. Cuando los ve en línea, te ofrecen diez clips en un reproductor incorporado y cada uno dura unos dos o cinco minutos. La acción muy dura, real y explícita se ve muy bien.

Hay mucho contenido extra además de los sitios adicionales y que incluyen relatos, juegos y charlas en vivo. Aunque te ofrezca mucho sexo duro, creo que el precio está muy alto, a menos que te gusten los megasitios que no presentan contenido propio.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: