Join Strapon Slaves

Vídeos

 

Latest Update

Update Notes

Updated on: 12/10/2014

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1421
Puntuación Media: 64

Since we last visited StraponSlaves...

  • There is a little more content, but updating has been inconsistent.

Critica Completa

English | Français | Deutsch | Español

En internet, hay montones de sitios pornográficos dedicados a mujeres humilladas sexualmente. Mujeres que son esclavas de un tío y de su verga al aire. Hay que hacer todo lo que quiera y soportar todo lo que le haga pasar. Bueno, aquí está el sitio que permite que las mujeres cobren venganza. En StraponSlaves, los tíos son los esclavos de las mujeres y sus arneses.

"¡Arrodíllate y chupa mi verga!", "¿Quieres que te encule?", "¡Dime que sí, que lo quiere!", "¡Sí, aguanta mis embistes mientras te lo meto por el culo!" Esto es el tipo de cosas que muchos tíos dicen a sus esclavas sexuales, pero en StraponSlaves las tías son las que dan las órdenes.

En la sección de fotografías de Strapon Slaves, miembros van a hallar más de 67 ensayos fotográficos exclusivos. Cada una contiene un promedio de 120 fotografías de buena calidad. Cada foto te presenta a una chica caliente que lleva un arnés y usa y abusa de un tío con los ojos vendado mientras le chupa la falsa polla o que está curvado aguantando los embistes de una buena enculada.

Además de las fotografías, hay secciones de videos exclusivos en el area de asociados. Uno contiene más de 164 videos en línea que duran 40 minutos y están protagonizados por mujeres muy duras; muchas de las tías llevan trajes de cuero y tienen a estos hombres como esclavos, abusándoles mientras meten en sus culos los arneses o hasta puños.

Los miembros también pueden acceder a un área adicional enorme que contiene centenas de cámaras en vivo, fotografías y películas en línea de varias calidades dedicadas a fetiche. Todo está muy bueno, pero hay que fijarte a que el material adicional no se enfoca en un contenido específico. Es como si fuera un "buffet sueco" lleno de contenido de fetiche que varía de esclavos, meadas, "amateur" y anal.

Y el último en orden, pero no en importancia, es que tu membresía a StraponSlaves te permite acceder todos estos sitios (haz clic para leer las reseñas correspondientes): Pantyhose Dolls, FootDivas, FemdomStreams, Beneath Her, Nylon Divas, FemdomLoft, Women Who Punish, Brutal Cbt, Trampling World, DominantTvs, FootFetishTvs y AmateurTvs. Estos sitios se tratan de contenido dedicado a fetiches variados y esto de las tías que llevan arneses es solamente la punta del iceberg.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: