Tranny Surprise

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1477
Puntuación Media: 64

English | Français | Deutsch | Español

Aunque Tranny Surprise parezca algo muy obsceno y travieso, aquí el plan de acción es "no hagas preguntas si no quieres saber la respuesta". ¡Sólo importa que estas falsas chicas están muy calientes!

En realidad, nadie sabe qué hay debajo de las faldas. Algunos chicos se han librado de la verga quirúrgicamente, otros solamente las llevan escondidas... Pero no te preocupes, pues los exploradores van a descubrirlo ¡y luego nos informarán!

Como había dicho, estas falsas chicas están muy calientes ¡y esto es todo lo que nos importa! Si a ti te gusta igualmente lamer tetas y vergas, ¡aquí están las mujeres de tus sueños!

Y puesto que llevan una buena polla entrepiernas, tienes la oportunidad de experimentar "el sexo al revés". En algunas escenas vas a ver tetas que saltan mientras los transexuales enculan a un tío. Otro aspecto positivo de estas falsas chicas es que cuando se corren sabes que no están disimulando ¡porque puedes ver a la corrida! Una de mis escenas favoritas presentan a dos chorreos de leche gruesa que forman una bonita gargantilla en el cuelo de un transexual negro y pronto se cae en forma de cascada por sus tetitas bonitas. ¡Qué raro ver a dos chorreos como estos en un único encuentro sexual!

En Tranny Surprise no vas a ver imágenes borrosas. Aunque los modelos no son profesionales, pero los camarógrafos saben lo que hacen. Vas a ver de cerca la penetración y las corridas maravillosas. Los videos y las fotografías presentan una calidad aceptable.

Después de echar un vistazo puedes descargarte colecciones de fotografías (hay 100 fotos por archivo zip). Hay también películas divididas en escenas de un minuto disponibles en línea. También puedes descargarte las escenas individualmente o descargar las películas completas y que duran unos 20 o 30 minutos. Las películas están disponibles en formato Mpeg (480x320, 1000k). Actualmente, hay más de 193 transexuales diferentes en el sitio. Al que ponerle el ojo a Christy, Celeste, Alina, Paloma y Elisa.

Hay un enlace al Servicio de Atención al Cliente, por medio del cual puedes enterarte del estado de la cuenta, obtener ayuda para problemas técnicos por medio de las preguntas y respuestas y un otro enlace que te ayudará si tienes problemas al descargar o ver los videos.

TrannySurprise actualiza las películas a cada dos días y las fotografías semanalmente. Además, ofrecen una base de datos con el contenido del año anterior. Podrás hacer clic en muchas tetas, muchos culos y varias pollas.

Honestamente, no sé cómo estos tíos pueden hacerlo. Nos ofrecen tanto por tan poco. Supondrías que la calidad de las películas está mala. ¡Pero no está! Los tíos se están gastando la banda ancha para proporcionarnos un material de la mejor calidad.

Aparte de todo esto Tranny Surprise te permite acceder a otros 18 sitios adicionales. No hay agregadores de mierda o sitios de imágenes; la mayoría de estos sitios tienen la misma buena calidad de TrannySurprise: contenido largo y original. Aquí está una lista (haz clic en los enlaces para leer las reseñas correspondientes): 8th Street Latinas, Captain Stabbin, MILF hunter, Mikes Apartment, Cum fiesta, Top shelf pussy, Wives in Pantyhose, Big Naturals, Boys First Time, Mega Cock Cravers, Street Blowjobs, We Live Together, Dangerous Dongs, Euro Sex Parties, Round and Brown, Mike In Brazil, First Time Auditions y In the VIP.

La navegación sencilla te permite acceder directamente al contenido, sin distracciones. Podrás ver una imagen en miniatura de cada una de las muchachas. También podrás elegir si quieres recibir las actualizaciones de todas las imágenes o videos.

TrannySurprise es uno de los mejores sitios dedicados a transexuales y que agrada igualmente al público heterosexual y homosexual. Considerando el precio y la cantidad de contenido, sabemos que esta es una de las mejores oportunidades que tienes para ver a mujeres capaces de proporcionar más placer que una chica común y corriente...

¡Ojo! Los sitios de la red Nasty imponen restricciones a la prueba de tres días. Sólo podrás descargar las fotos y el primero video de cada capítulo. Llama el Servicio de Atención al Cliente para quejarte, ¡pues sacarán inmediatamente a todas las restricciones!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes:  

Últimos Comentarios

  • Comentario de: edwin

    puntuación: 100% Fecha: 03/09/2013

    muy buen sitio