Join Huge Real Boobs

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Son grandes y reales! No, no estoy hablando de mis cojones. Estoy hablando de las tetorras que exhiben las tías de Huge Real Boobs. Tengo que decirles que este es un megasitio, entonces no vas a encontrar nada que se exclusivo. En realidad, el contenido principal del sitio viene de otro sitio llamado "Boob Exam Scam" (o sea "la fraude de los exámenes de los senos"), que te ofrece 46 videos y colecciones de fotografías protagonizadas por chicas con mucha pechonalidad.

La calidad del material presentado por HugeRealBoobs está buena, pero los videos sólo están disponibles en línea. En realidad, "contenido disponible solamente en línea" es la expresión perfecta para describir a este sitio. Hay más de 150 sitios en la sección de videos y fotografías y todos presentan videos en línea y agregadores de videos dedicados a las categorías más variadas, desde las tetorras hasta las chicas amateur y a los dibujos eróticos. Hasta los 17 sitios adicionales de sexo real sólo presentan material disponible en línea. El contenido de HugeRealBoobs está bueno y el sexo realmente es explícito, pero no podrás descargarte nada. Para mí, esto es un aspecto muy negativo, pero si a ti no te molesta, seguro vas a pasártelo muy bien con la gran variedad de contenido.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: