India Chix

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1425
Puntuación Media: 64

English | Français | Deutsch | Español

El mundo pornográfico parece olvidarse de las chicas hindú. El hecho de que no se dedican a ellas a menudo es algo lamentable, pues estas chicas de piel morena se ven primorosas y saben mamar y follar tan bien como las otras putas.

Desgraciadamente, no puedes depender de India Chix para satisfacer tus deseos exóticos. En realidad, la página principal no presenta a ninguna chica de India además del banner de mierda que se ven en la parte superior del sitio. En lugar de ver a las chicas que buscas, sólo podrás enterarte de los 28 sitios de sexo real y duro a que podrás acceder con la membresía. Todos estos sitios ofrecen buenos videos disponibles en línea, pero ninguno se dedica a las chicas hindú.

Finalmente, cuando visité las secciones de videos y fotografías de IndiaChix, encontré una chica hindú entre las 200 modelos disponibles. Así, el material extra sólo presenta videos en línea o agregadores de contenido y además de no poder ver a ninguna chica hindú, no puedes descargarte nada!

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: