Join Pantyhose Dolls

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1421
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

A mí me gustan las tías que llevan pantimedias, pero nunca me había dado cuenta de que era un aficionado a ese fetiche. Pero luego me fijé que, en inglés, la palabra en inglés suena a "panty-hoes" y se trata de una mezcla de mis dos palabras favoritas: "panty" (braguitas) y "hoes" (putas). Esta es una buena señal, ¿verdad? Y después de acceder a Pantyhose Dolls, me enteré de que este sitio de fetiche está estupendo.

Los aficionados a las pantimedias y los curiosos no estarán desilusionados con el contenido disponible. Empecemos con las dos secciones de fotografías más largas. La primera contiene más de 139 nenas llevando pantimedias en ensayos fotográficos que exponen sus cuerpos primorosos y sur piernas cubiertas por las pantimedias. He visto a una chica que llevaba dos pantimedias al mismo tiempo en cada pierna: una bajo sus rodillas y la otra que nos permitía ver su culo redondo y coñito estrecho. Pero si ver a una "muñequita" llevando pantimedias es algo estupendo, ¡imagínate ver a dos chicas juntas! Y esto nos ofrecen en sección: aunque algunos presenten una chica y un tío y unos dos ensayos nos presenten escenas de orgías lesbianas. No importa el escenario, porque las pantimedias siempre son la atracción principal.

Después de echar un vistazo a las fotografías, los miembros seguro se pondrán curiosos para ver la sección de películas que nos ofrece PantyhoseDolls. En primero lugar, la sección de películas en línea presenta más de 71 videos que duran entre seis y diez minutos y que se protagonizan por modelos que llevan pantimedias. Cada una presenta una descripción breve para que sepas qué vas a ver. Bueno, la chica y sus ropas íntimas, esto es. En un clip muy bueno, esta tía muy sensual que se llama Doris llevaba unas pantimedias de color café que le llegaba hasta las tetas, pero asimismo ella no dejó de meter un consolador en el coño. Con un rasgón cerca de las entrepiernas, pudo meter el consolador sin problemas. Al terminar, las pantimedias estaban desgarradas y Doris se puso feliz montada en su consolador. Los clips descargables están disponibles. En un buen video en trío, un tío afortunado folla a dos putas cachondas que llevan pantimedias. ¡Qué pena que la calidad estaba mala!

Los miembros de Pantyhose Dolls también pueden acceder a un área adicional enorme que contiene centenas de cámaras en vivo, fotografías y películas en línea de varias calidades dedicadas a fetiche. Todo está muy bueno, pero hay que fijarte a que el material adicional no se enfoca en un contenido específico. Es como si fuera un "buffet sueco" lleno de contenido de fetiche que varía de esclavos, meadas, "amateur" y anal.

Y el último en orden, pero no en importancia, es que tu membresía a PantyhoseDolls te permite acceder todos estos sitios (haz clic para leer las reseñas correspondientes): FootDivas, FemdomStreams, StraponSlaves, BeneathHer, NylonDivas, FemdomLoft, WomenWhoPunish, BrutalCbt, TramplingWorld, DominantTvs, FootFetishTvs y AmateurTvs. Todos se tratan de sitios extremos que van más allá de las pantimedias. Pero estoy seguro que la variedad de fetiches te va a interesar. Echa un vistazo a estas "muñecas" que llevan pantimedias que esperan ansiosamente tu visita.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: