Join Nylon Divas

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

El nylon es como el vino. No hace falta ser un experto para apreciarlo. No sabía que había tantos tipos diferentes. Hay trajes de nylon que están en moda, con partes reforzadas en los talones y los dedos del pie, calcetines transparentes, calcetines con costura... Y Nylon Divas nos presentan todo.

Si te gusta ver a fotografías de chicas llevando nylon, no te vas a desilusionar. He contado más de 136 colecciones de fotografías. La mayoría nos presenta a las modelos a solas, pero hay entre diez y 20 colecciones que involucran a dos chicas o a parejas. Honestamente, nunca había pensado en esto del fetiche al nylon. Pero después de ver a todas estas nenas curvándose y abriendo las piernas, tengo ganas de ver a más contenido dedicado al nylon. ¡Muy sensual!

Hay seccione de videos disponibles en NylonDivas: una con videos en línea yuna con clips de videos (más de 73 títulos). Nos presentan todo y la buena noticia es que no importa lo qué hacen: siempre llevan nylon. Una de las películas nos presenta a Jennifer, una chica en silla de ruedas que tiene dificultades en sacar sus calcetines y en cambiarlos por pantalones blancos de nylon antes de que empiece a meterse el dedo hasta correrse. Con duración de al menos unos diez minutos, las películas completas y el contenido en línea se puede ver directamente en la ventana del sitio. En total, la calidad del sonido y de la imagen está inferior al patrón. Las películas descargables están en formato Windows Media Player. Igualmente, la calidad está mala si la comparas con otros sitios en internet.

Los miembros de Nylon Divas también pueden acceder a un área adicional enorme que contiene centenas de cámaras en vivo, fotografías y películas en línea de varias calidades dedicadas a fetiche. Todo está muy bueno, pero hay que fijarte a que el material adicional no se enfoca en un contenido específico. Es como si fuera un "buffet sueco" lleno de contenido de fetiche que varía de esclavos, meadas, "amateur" y anal.

Y el último en orden, pero no en importancia, es que tu membresía te permite acceder todos estos sitios (haz clic para leer las reseñas correspondientes): Pantyhose Dolls, Foot Divas, Femdom Streams, Strapon Slaves, Beneath Her, FemdomLoft, Women Who Punish, Brutal Cbt, Trampling World, DominantTvs, FootFetishTvs y AmateurTvs. Considerando el título de estos sitios, puedes ver que están más extremos que NylonDivas. Pero si tienes curiosidad en ver de qué se trata esto del fetiche al nylon, hay montones de contenido disponible y vale la pena empezar a explorarlo aquí.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: