Brutal CBT

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1426
Puntuación Media: 64

English | Français | Deutsch | Español

La primera cosa que me atrajo la mirada cuando ingresé a Brutal CBT fue la foto de una polla presentando manchas rojas al lado de un cuchillo que amenazaba el «paquete». Bueno, luego me enteré de que eso del rojo no se trataba de sangre, pero la parafina de una vela roja. Aunque así, guardé la polla en los pantalones... Sin embargo, si te encanta la idea de torturas y mutilaciones genitales, sigue leyendo esta reseña.

«CBT», en inglés, significa «tortura a pollas y cojones» y es eso exactamente de que se trata BrutalCBT.com. (¿Hace falta poner «brutal» en el nombre? Quiero decir, ¿hay un tipo de tortura suave a pollas y cojones?)

El sitio de ofrece galerías de fotografías exclusivas que presentan más de 69 ensayos fotográficos de mujeres dominadoras torturando a pollas y cojones. Utilizan pinzas en los cojones, hebillas, parafina de velas, cuerdas, broches y hasta he visto fotografías de un tío que tuvo sus cojones clavados a un trozo de madera. Grita conmigo, hombre: ¡AY, CARAMBA! Las fotografías presentan buena calidad y los ensayos fotográficos presentan 85.

También ofrecen una sección de videos a los miembros de BrutalCBT. Las primeras dos secciones de videos contienen material exclusivo de BrutalCBT en videos en línea y clips. Hay más de 77 videos que duran entre 39minutos y todos presentan una tortura dura a pollas y cojones. En un video de diez minutos intitulado «Lana's Fun», Lana ata a los cojones de Steve con una cuerda y se divierte al jalar la cuerda y DAR PATADAS. Otra vez, grita conmigo, hombre: ¡AY, CARAMBA! ¡Hasta le hace coger la cuerda con la boca para que pueda concentrarse en dar las patadas!

Los miembros también pueden acceder a un área adicional enorme que contiene centenas de cámaras en vivo, fotografías y películas en línea de varias calidades dedicadas a fetiche. Todo está muy bueno, pero hay que fijarte a que el material adicional no se enfoca en un contenido específico. Es como si fuera un «buffet sueco» lleno de contenido de fetiche que varía de esclavos, meadas, «amateur» y anal.

Y el último en orden, pero no en importancia: hay varios sitios adicionales a que tu membresía a BrutalCBT te permite acceder (haz clic para leer las reseñas correspondientes): Pantyhose Dolls, Foot Divas, Femdom Streams, Strapon Slaves, Beneath Her, Nylon Divas, FemdomLoft, Women Who Punish, Trampling World, Dominant Tvs, FootFetishTvs y AmateurTvs. Considerando el nombre de estos sitios, todos se dedican a fetiches y son sitios muy extremos. Pero después de ver el contenido que ofrece BrutalCBT.com, creo que nada está tan asombroso, ¿verdad? Quizá solamente «diferente»...

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: