Join Beneath Her

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Creo que soy un experto a lo que respecta al sexo. Pero tengo que reconocer que no me había enterado de esto del fetiche de la sofocación. Para los que todavía no conocen la práctica, como yo, la sofocación se pasa cuando una mujer cubre la cada de un hombre con las manos, las tetas y generalmente con el culo y el coño. ¿Qué te parece? Si crees que ésta es una buena idea, te encantará el sitio «Beneath Her», que significa «Debajo de Ella».

La sección de fotografías disponible a los miembros de BeneathHer contiene un contenido más de 66 fotos. Los ensayos presentan un promedio de 85 fotos de sofocación de buena calidad y que están a la altura de lo que promete BeneathHer. Como este es un sitio de fetiche, éste es el enfoque principal y la desnudez no importa tanto cuando la sofocación. En muchos de los ensayos fotográficos a los que he echado un vistazo, las chicas no estaban desnudas. Muchas levaban medias, bragas o mini faldas que levantaban para sofocar al tío con sus buenos culos redondos.

Aunque las fotografías estén muy buenas, sólo podrás apreciar la sofocación cuando veas el video. La 1 seccione de película de sofocación te lo permiten ver todo. La sección contiene más de 119 videos en línea que duran entre dos y diez minutos. La calidad está buena, pero varía. Algunas de las películas están más entretenidas y nos enseñan las tías sentadas en caras sofocadas. Sin embargo, he contado al menos ocho películas con «Mistress» en el título y otras descripciones que como «lasciva», «dominación», «duro», «obscena» y «humillación verbal».

Los miembros de Beneath Her también pueden acceder a un área adicional enorme que contiene centenas de cámaras en vivo, fotografías y películas en línea de varias calidades dedicadas a fetiche. Todo está muy bueno, pero hay que fijarte a que el material adicional no se enfoca en un contenido específico. Es como si fuera un «buffet sueco» lleno de contenido de fetiche que varía de esclavos, meadas, «amateur» y anal.

Y el último en orden, pero no en importancia, hay varios sitios adicionales a que tu membresía a BeneathHer te permite acceder, 25 exactamente (haz clic para leer las reseñas correspondientes): PantyhoseDolls, FootDivas, FemdomStreams, StraponSlaves, NylonDivas, FemdomLoft, WomenWhoPunish, BrutalCbt, TramplingWorld, DominantTvs, FootFetishTvs, y AmateurTvs. Considerando el nombre de estos sitios, todos se dedican a fetiches. Utiliza esto de la sofocación sólo como punto de arranque para que explores todo el resto.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: