Join Big Naturals

Vídeos

 

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 203
Puntuación Media: 66

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Hace tiempo espero por esta oportunidad. Ahora voy a examinar a Big Naturals para contarte todo acerca de uno de mis favoritos sitios dedicados a las tetas grandes. Sí, lo admito que soy un aficionado a las tetas y reconozco que esta reseña pueda resultar parcial. Pero ya que las tetorras me ponen caliente, tengo requisitos y expectativas muy grandes en lo que toca a estos sitios.

Bueno, no conozco a nadie que se haya desilusionado con los sitios de la red Nasty. Voy a adelantarme para decirte que pocos sitios pueden presentar un equilibrio entre precio y cantidad de contenido o precio y calidad de contenido.

La navegación de BigNaturals es original y de bien organizada. El contenido verdaderamente me parece un banquete. Primero, comencemos con los aperitivos. Puedes acceder a presentaciones en vivo / voyeur y chicas con cámaras web. Pero si estás hambriento, puedes referirte directamente al menú principal. ¡Hay más de 100 chicas naturales y reales! Todo el material es exclusivo. Bob, un aficionado a tetas como yo, las folló personalmente. Cada colección tiene cientos de fotografías (que se pueden descargar convenientemente en formato zip), además de una película completa disponible en formato MPEG (480x320 por 1000k). La calidad de las últimas películas están mejores que la de las antiguas.

Estas chicas se ven muy sabrosas.. Bob es un tipo muy afortunado ¡y por encima de todo gana dinero para coger a estas chichonas! Honestamente, puedo decirte que de las 190 chicas que protagonizan BigNaturals (y tomé el tiempo necesario para que examinara a cada una de ellas), solamente unas tres o cinco me desilusionaron. ¿Las demás? ¡Les pediría en matrimonio en el momento correcto! Encontrarás todo lo que quieras: «amateur», rubias, negras, adolescentes, latinas, asiáticas, maduras, regordetes... Lo único que tienen en común es que sus tetorras son naturales. Algunos se ven como calcetines con canicas, otros están muy firmes, pero te lo garantizo que nadie lleva silicona. Entre mis favoritas están Samantha, Tiffany, Carman, Melissa, Taylor, Wendy, Melanie, Jelena, Gwen y Avy.

A esta altura, las manos me duelen y tengo que hacer una pausa. Después de que goce el descanso (sin querer hacer juego de palabras), te podré hablar acerca del postre, o sea, los sitios adicionales.

Atención: como asociado, puedes acceder a 18 sitios adicionales por el mismo precio. No hay agregadores de mierda o sitios de imágenes; la mayoría de estos sitios tienen la misma buena calidad de BigNaturals: contenido largo y original. Aquí está una lista (haz clic en los enlaces para leer las reseñas correspondientes): 8th Street Latinas, Tranny Surprise, Captain Stabbin, MILF hunter, Mikes Apartment, Cum fiesta, Top shelf pussy, Wives in Pantyhose, Boys First Time, Mega Cock Cravers, Street Blowjobs, We Live Together, Dangerous Dongs, Euro Sex Parties, Round and Brown, Mike In Brazil, First Time Auditions y In the VIP.

BigNaturals va directamente al grano. Sí llevas tiempo leyendo mis reseñas ya sabes que prefiero los sitios directos, que no presenten anuncios inútiles y tengan una navegación muy sencilla. Todo se resume a darte motivos para que te quedes aquí y te lo pases bien al ver a estas tetorras naturales. ¡Te lo recomiendo!

Atención: Cuando ingresa a «Big Naturals» con la prueba de tres días, tu membresía estará limitada. Pero nos hemos enterado de que se llamas al Servicio de Atención al Cliente para quejarte, ¡sacarán las restricciones sin preguntarte nada! Aquí está el número de teléfono: 1-305-695-6720.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: