The Lucky Man

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1428
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Dicen que esto de la suerte no existe. Que lo que llamamos de "suerte" se trata de una mezcla de preparación y oportunidad. Bueno, esto no importa porque los tíos que protagonizan a The Lucky Man tienen mucha suerte, están preparados para follar y han aprovechado una oportunidad increíble. Y esta oportunidad es el evento fortuito de follar a cinco o más chicas a la vez. Diferentemente del sexo grupal que involucra a una sola chica y muchos tíos, en TheLuckyMan vas a ver a una orgía al revés, durante la cual un afortunado está cercado de varias muchachas.

Imagínate follando a una puta cachonda mientras montones de coñitos primorosos te esperan a tu alrededor. ¡Estos tíos afortunados tienen mucha suerte! Cada escena empieza de una manera diferente, pero todas terminan con el héroe en medio a montones de zorras dispuestas y calientes. La acción está muy buena y explícita; hay chupadas de polla, lamidas de coño y enculadas que también resultan en la combinación guarra "polla en culo y luego en boca". Sólo hay una polla disponible y las putas tienen que esperar hasta que le toquen a cada una de ellas. Sin embargo, todas saben entretenerse unas con las otras mientras una de ellas aguanta los embistes del tío afortunado. ¿Qué te parece tener a algunas chicas mironas y desnudas esperándote? ¿Te gusta, verdad?

Hasta el momento todo parece muy bueno, pero tengo que quejarme de dos cosas. La primera y más importante es que sólo hay nueve capítulos disponibles en el momento. Nueve no está suficiente (a mí sólo me gusta el número nueve cuando viene después del seis para formar el "69"... Pero hablaremos de esto en otra ocasión). Parece ser que desde la inauguración del sitio hace un ano, no hubo actualizaciones con nuevas escenas.

También, cada capítulo se puede descargar en excelente resolución en formato Windows Media y buena resolución en formato MPEGs. Entonces, siempre que puedas descárgate la versión Windows Media que se ve mucho mejor. Bueno, esto no es motivo para quejarme. El problema es que los videos sólo están disponibles en clips que duran entre tres y seis minutos y no nos ofrecen una versión de la película completa. Quizá no creas que esto sea un problema, pero a mí me gusta tener esta opción disponible. También hay capturas de pantalla con cada capítulo.

Bueno, antes de que digas que nueve escenas no valen la pena, voy a hablar del contenido adicional. Tu membresía te permite acceder por completo a sitios de sexo duro y explícito como ChristineYoung, SilverstoneVideo, BoysCasting, ShelbyBell, BangMeBoys, OnlyDP, KellySummer, LexingtonSteele, ILoveItBlack, GirlyGangBang, CuteAngie, BustyChristy, CherryPotter, HardcoreFiesta, SweetAmylee, RealSquirt, HardcoreFiesta, MelissaDoll, IWantLatina y PeterNorth. Todos estos sitios valdrían la pena por si solos, pero cuando tienes un paquete que reúne a todo este material extra, no puedes perdértelo.

Si sólo te importa esto de la orgía al revés, creo que el sitio no te satisfará. Pero si a ti te gusta pasártelo bien con el contenido adicional, seguro este sitio te dará mucha suerte, aunque no seas uno de los afortunados que follan a cinco o seis chicas a la ves...

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: