Bang Me Boys

Vídeos

 

Critica Completa

Chris Parker

Por: Chris Parker
Número de criticas: 1154
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Si quieres ver mucho contenido duro protagonizado por ninfómanas voraces soportando los embistes de polla después de polla, este es el lugar perfecto para ti. Bang Me Boys es uno de los 41 sitios que hacen parte de la red Pornstar Network.

Cuando ingreses a BangMeBoys, te presentarán la página principal de la red, en dónde encontrarás a un «banner» que te llevará directamente al material de sexo tribal. Desafortunadamente, sólo hay 15 capítulos en el momento, pero cada uno de ellos está acompañado de una colección de fotografías y se pueden ver en videos descargables de 40 minutos en velocidad inferior o superior. No seria tan mal si actualizaban semanalmente, pero solamente añadieron 3 capítulos en los seis últimos meses, lo que no impresiona.

Las películas sólo se pueden ver en un promedio de siete clips, pero varias opciones están disponibles. Con las opciones de velocidad superior y velocidad inferior, se puede ver a archivos en MPEG o Windows Media.

Después de ver varios clips de cinco minutos en alta velocidad, llegué a la conclusión de que la calidad y la iluminación se ven muy buenas, pero el sonido está en mono y puede parecer un poco ahuecado. Pero, ¡coño! ¡La cogida está estupenda! Cada puta del sitio suspira y gime cómo si fuera a morir mientras polla después de polla se mete en su culo, su coño y su boca. Algunas veces, la acción está muy lenta, pero otras veces las chicas se quedan implorando para que les den muy fuerte. Me he fijado en el hecho de que todos están filmados en cueros y seguro muchos espectadores se pondrán muy calientes.

Cada capítulo tiene aproximadamente unas 100 fotografías por colección. Las fotos son capturas de pantallas, entonces la calidad varía desde el muy borroso hasta lo más nítido, entonces seguro te divertirás más con los videos.

El contenido de Pornstar Network se actualiza diariamente y los sitios adicionales incluyen: Cherry Potter, Hardcore Fiesta, Sweet Amylee, Christine Young, Silverstone Video, Boys Casting, Lexington Steele, Shelby Bell, Only DP, The Lucky Man, I Love I Black, Girly Gang Bang, Cute Angie, Busty Christy, Real Squirt, Hardcore Fiesta, Melissa Doll, Kelly Summer, I Want Latina y Peter North. Varios videos non-exclusivos están oferto sobre la red y pueden ser buscados por categoría.

Como he mencionado, BangMeBoys todavía no presenta mucho contenido, pero cuando consideras el material extra, seguro vale la pena.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: