Join Euro Movie Babes

Critica Completa

Zoe Roark

Por: Zoe Roark
Número de criticas: 178
Puntuación Media: 65

Take Our Survey
Heads Up!
This site's name has changed. Follow the link to read the review.

English | Français | Deutsch | Español

Directamente del cine británico, alemán, italiano y español, las chicas de Euro Movie Babe es la mayor base de datos de Internet que te presenta las más grandes actrices de Europa. Clasificadas fácilmente por nombre, esta colección inmensa te presenta más de mil mujeres provocantes y hermosas que osaran desnudarse en la pantalla gigante.

Después de que decidas cuál chica quieres buscar, te presentan una página con su biografía, filmografía y historias. Pero lo que realmente buscas, o sea, la desnudez, se puede encontrar de acuerdo en el tipo. Por ejemplo, hay cuatro grupos: fotos sensuales, películas sensuales, fotos con desnudez o películas con desnudez. Las fotos son imágenes digitalmente capturadas de pantalla y se ven en alta resolución (aproximadamente 950x500), mientras las películas están disponibles en clips de formato Quicktime o Real Media (320x240, 350k).

Como ejemplificación, puede decirte que busqué a Monica Bellucci (la primorosa Perséfona de la serie Matrix). No la conocía y ahora me he enterado de que esta hermosura ha protagonizado muchas escenas en el cinema europeo en que está desnuda (y algunas hasta presentan contenido explícito). En su colección, podrás hallar fotografías de su coño peludo y videos en los que está mamando a un francés.

Solamente de esta actriz, encontré 20 clips de videos y 100 fotos. Imagínate el contenido que podrás encontrar! Para acceder a un contenido más duro, hay una sección de "dosis diaria" de pornografía que te presenta, en la mayoría, contenido externo. Visita el sitio para descubrir los secretos que tus actrices europea favoritas han escondido desde el principio de sus carreras en el cine. De todo corazón, creo que este es la mejor y más completa base de dados de Internet en lo que toca a la desnudez femenina de celebridades europeas en el cine. Sin embargo, el precio está MUY caro ($39.95 dólares).

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: