Kelly Summer

Critica Completa

Chris Parker

Por: Chris Parker
Número de criticas: 1152
Puntuación Media: 64

English | Français | Deutsch | Español

Kelly Summer es una chica más que nos presenta Montreal. Me sorprende saber cuántas modelos vienen de la parte francesa de Canadá. Creo que no haya ninguna otra chica caliente en aquella ciudad que no tenga su propio sitio de Internet. (Hace poco, charlamos con Kelly y puedes leer aquí su entrevista.)

Esta chica flaca de 20 años, pechos pequeños y pelo rubio largo seguramente sabe defenderse. Sin embargo, no hay mucho contenido disponible en el momento.

Esperaba ver a millares de fotos, pero por ahora sólo tienen 39 colecciones. Las fotos tienen resolución regular y puedes elegir verlas en una presentación de filminas o como imágenes en miniatura. Aunque no haya tantas fotos como me imaginaba, las imágenes están muy creativas, bien iluminadas y hay una colección muy cachonda dedicada a experiencias lesbianas. Obviamente, se tratan de ensayos fotográficos profesionales.

Después de ver las fotos, esperaba que los videos presentaran superior calidad y al acceder a la página de videos descubrí que cada película también se acompaña de una colección de capturas de pantalla. Obviamente, algunas están un poco borrosas y no presentan la misma calidad excelente de la galería de fotografías.

Hay 15 videos en total y cada uno dura entre 15 y 30 minutos. La variedad realmente me impresionó. A Kelly le encanta probar lo nuevo y vas a verle entregándose por completo a dos tíos, pasándolo muy bien con un grupo de lesbianas, mamando a una polla como si estuviera muy hambrienta o relajándose a solas mientras se masturba.

Los videos se pueden ver en clips que duran entre uno a cinco minutos en versión para conexión de alta velocidad o de baja velocidad. Las versiones para alta velocidad presentan sonido claro y imagen nítida, aunque me pareció que la iluminación hizo con que algunas imágenes estuvieran azuladas en comparación con otros videos que presentan un color muy rico. Kelly tiene mucha personalidad, considerando el sexo como su misión mientras sólo quiere pasárselo muy bien. Era muy contento de notar que las tres últimas actualizaciones permiten también de descargar episodios completos en forma Windows Media de súper cualidad.

El problema es que no hubo nuevo contenido desde mucho, entonces parece ser que no tendremos más. La última entrada en su bitácora tiene fecha de Noviembre 2005. El contenido hardcore es de primera cualidad para un sitio con solo una modela. Me gusta la opción de fotos profesionales y las capturas de pantallas, pero quisiera ver los videos por completo y obviamente más actualizaciones.

La membresía te permite acceder a la red Pornstar Network, que te presenta sitios como el de Melissa Doll entre muchos otros: CherryPotter, HardcoreFiesta, SweetAmylee, ChristineYoung, SilverstoneVideo, BoysCasting, LexingtonSteele, ShelbyBell, BangMeBoys, OnlyDP, TheLuckyMan, ILoveItBlack, GirlyGangBang, CuteAngie, BustyChristy, RealSquirt, HardcoreFiesta, MelissaDoll, IWantLatina y PeterNorth. Estos sitios presentan contenido exclusivo, además de ofrecerte acceso a muchos sitios externos con videos y fotos, nueve revistas en línea, centenas de juegos que se dividen en varias categorías y enlaces a cámaras en vivo.Quedándose en la categoría "teen", a cual Kelly pertenece, se encuentra más de 500 videos.

Para mí, Kelly es una chica casi perfecta. Su sitio no es actualizado con frecuencia suficiente para mi gusto y no parece ser que sigue implicada en el sitio. Puedes venir para Kelly y quedarte par la red bonus, por que solo Kelly no vale la pena de quedarse.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: