Voyeur Gals

Vídeos

 

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 205
Puntuación Media: 66

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: ¿Cómo podría un sitio cambiar completamente el diseño y terminar por tener menos contenido que presentaba antes? Eso pasó en este caso. Voyeur Gals es prueba de que eso puede ocurrir. El sitio ahora presenta una apariencia más moderna y contemporánea. Está bonito, pero he encontrado menos sitios de agregadores de material "voyeurístico" disponible de lo que nos ofrecían cuando revisé el sitio por primera vez. De hecho, el contenido inicial a que puedes acceder en la página principal es el mismo que uno ve en BackSeatBangers, lo que no se trata de nada dedicado a los mirones. Considerando los montones de contenido duro y explícito que se dividen en una variedad de categorías, éste se trata de un buen sitio. Sin embargo, en lo que toca a la acción mirona, todo está más desilusionante que el original.***

¡Joder! Resulta difícil encontrar un sitio verdaderamente dedicado a lo voyeur. Varias veces decidí acceder a un sitio que afirmaba ser mirón y dedicado a las "imágenes bajo faldas", pero que en realidad se trataba de contenido sacado/grabado en estudio con modelos muy conscientes de lo que se pasaba. Con VoyeurGals pasa lo mismo.

Miembros pueden acceder a nueve agregadores de videos "al estilo voyeur" y centenas de galerías de fotografías. Desgraciadamente, todo el material es posado y algunas modelos terminan por disimular cómo si realmente no supieran de qué se trata. Deberían clasificar al contenido como "sexo suave" o "fetiche".

En otras palabras, no vale la pena pagar por no ver lo que quieres. Bueno, vale la pena pagar por la membresía si no esperas ver a contenido voyeur; VoyeurGals nos presenta a centenas de sitios adicionales (más de 300) con más fotos y películas, incluso un paquete con diez sitios de sexo real que producen su propio contenido. Este material cubre todos los tipos de fetiches imaginables (excepto en lo que toca al voyeurismo) y incluye algunas películas descargables. El sitio se actualiza todos los días, pero desafortunadamente la mayoría de las actualizaciones no presentan contenido mirón.

Resumido en dos palabras: sigue buscándolo.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: