Big Cock Addiction

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1477
Puntuación Media: 64

Stop!
This site is closed.

English | Français | Deutsch | Español

Big Cock Addiction se trata de aquellas hembras adictas a pollas y que nunca se cansan de «comer chorizos». Ramone es un tío que lleva una verga enorme en medio de las piernas y a él le encanta cuando las chicas lamen, maman y finalmente deciden «montar a caballo». Bueno, desafortunadamente no se puede descargar ninguna de las aventuras de nuestro amigo gigante, pero puedes ver lo que hace en 86 capítulos de videos en línea.

Las películas de BigCockAddiction se pueden ver en formato Windows Media (480x360, 498kbps), pero hay otras opciones de reproducción en línea disponibles para conexiones más lentas. Cada sesión también se acompaña de 250 capturas de videos de buena calidad para que puedas enterarte exactamente qué te espera en los videos. Me gustaría contarte que las últimas actualizaciones fueron filmadas exclusivamente para los miembros, aunque el contenido más antiguo no lo sea. Además de todas estas actualizaciones en el contenido del sitio principal, el material adicional también está tan largo cuando el plátano de Ramone.

Podrás pasártelo bien con los 24 sitios de acceso completo que te ofrecen más 1343 actualizaciones con videos en líneas. Aparte de eso, puedes acceder a cuatro charlas en vivo y otros 47 enlaces de agregadores de contenido, pero desafortunadamente me parece que muchos de estos enlaces ya no funcionan. Combinando el contenido exclusivo y los montones de materiales adicionales, BigCockAddiction compensa parcialmente la falta de videos descargables.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: