Join MILF Next Door

Vídeos

 

Latest Update

Update Notes

Updated on: 12/12/2014

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1476
Puntuación Media: 64

Since we last visited MILFNextDoor...

  • There's been an increase in the number of scenes.
  • Updates are slightly more frequent, but still decidely slow.

Critica Completa

English | Français | Deutsch | Español

A lo que parece, las esposas de MILF Next Door se encuentran tan calientes y desesperadas que buscan unas en las otras por un poco de amor. En realidad, aparte del "canario" en la página de muestra, no verás a ninguna verga en este sitio protagonizado por zorras maduras. Sin embargo, me di cuenta de que hay solamente 76 capítulos, cada uno con una colección de fotografías y tres de películas. ¡Creo que no sean suficientes!

Pero hay montones de contenido adicional. Con la membresía podrás acceder a 16 sitios adicionales de sexo real, incluso los cotizados MILFHunter y MikesApartment. Estos son sitios que hace tiempo nos satisfacen y sé que presentan un contenido mucho más largo que el de este sitio.

Sin embargo, me parece que MILFNextDoor se ha añadido recientemente a la red, pues que su primera actualización se publicó en fines de abril de 2005. Empezaron despacio, añadiendo un o dos capítulos en los primeros meses, pero ahora están creciendo más rápidamente, con nuevos capítulos que se añaden semanalmente. Por supuesto quieres saber lo más importante: ¿Cómo se ven los videos y las fotografías?

Las fotos están buenas y la iluminación está bonita, aunque algunas veces la sombra de fundo se quede oscura. Presentando una resolución de 640x426, las imágenes están más pequeñas de lo que esperaba. Me gusta el hecho de que se parece a un material documental y nunca tuve la sensación que las tías estaban posando, aunque me he fijado que la mayoría de las imágenes se tratan de capturas de pantalla. Cada colección contiene entre 161 y 343 fotos. Algunas de las capturas con más movimiento están borrosas, pero la muchas de ellas presentan una imagen muy colorida y nítida. Podrás descargártelas por separado o en archivos zip.

Las películas tienen entre una y tres colecciones. Y cada colección contiene unos 16 clips. No puedes ver la película completa, pero puedes descargarte todos los .mpgs, lo que está apto igualmente para conexión de acceso telefónico y conexión de banda ancha. Los clips que se pueden ver en línea se presentan en reproductor incorporado. Así, te sugiero que descargues los clips para disminuir la distorsión de las imágenes, especialmente la que presentan las películas de 56k. Asimismo, aunque tengas conexión de banda ancha y que los clips duren solamente un minuto cada, el proceso está asombroso. Los videos con resolución de 352 x 240 no se ven tan malos. Seguramente no son perfectos y nítidos, pero están relativamente claros. Me quedé contento, pero no exultado.

Sin embargo, estas madres obscenas son mi tipo de mujer! Se encuentran en el grupo de edad perfecto, entre 35 y 45, y me imagino que hayan sido modelos durante la juventud. ¡Qué sabrosura! ¡Totalmente calientes! Hallar a mujeres primorosas en la categoría "madres obscenas" es difícil y con seguridad ¡no me importaría en aprender algo con cualquiera de ellas! Hay momentos naturales y reales en las escenas de sexo, pero creo que algunas gimen demasiado. Pero esto de gemir depende de las preferencias individuales. Por otra parte, todos nos pondremos de acuerdo en lo que toca a los coños, ¡que se ven excelente!

Las colecciones presentan solamente escenas de sexo grupal lesbiano y a mí me encantó el toque de "realidad" presentado por cada video (aparte de los gemidos, por supuesto). Por ejemplo, las tías se reúnen para jugar al golf, al póquer o para pasárselo bien en la piscina (entre otras cosas que todas las mujeres hacen en grupos) y luego algo pasa ¡y todas empiezan a desnudarse!

Hay que esperar para que el contenido se desarrolle y calidad es algo que siempre se podrá mejorar, pero vale la pena esperar por el material extra porque estos videos que nos presenta MILFNextDoor están divertidos, excitantes y muy cachondos, ¡como las tías que los protagonizan!

¡Ojo! La prueba de tres días a MILFNextDoor te permite acceso limitado y sólo podrás ver las fotos y los primeros clips de cada capítulo. Sin embargo, si llamas el Servicio de Atención al Cliente para quejarte, luego sacarán estas limitaciones de tu cuenta. ¡Sin preguntas!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes:  

Últimos Comentarios

  • Comentario de: anais

    Score: 99% Fecha: 06/21/2013

    las chicas son muy lindas