Mandy Lightspeed

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1477
Puntuación Media: 64

Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Mandy Lightspeed te pondrá de verga al aire! ...sta es una jovencita fresca, lista y dispuesta a desnudarse dónde quiera. La señorita Mandy se mantiene en la categoría "sexo suave", realizando la faena diaria mientras está desnuda o posando en trajecitos minúsculos. Podrás ver a su coñito depilado, su culito precioso y, por supuesto, a sus tetitas pequeñas, pero no esperes nada más explícito de esta chica de la familia Lightspeed.

Las fotografías presentadas en las actuales 50 galerías se ven en alta resolución y los 31 videos disponibles en el momento presentan una calidad menos impresionante, aunque se los puedan descargar en formato Windows Media o MPEG. Para acceder a más contenido de sexo suave, puedes visitar la sección en la cual está con sus amiguitas, en parejas o grupos, y pasártelo bien con otras 62 colecciones de fotos de alta resolución.

El contenido adicional te presenta 170 enlaces a sitios diferentes a que puedes acceder gratuitamente con tu membresía. Entre estos materiales están salas de charla virtual en vivo y agregadores de videos que se dividen en categorías como lesbianas, adolescentes, porristas, amateurs, voyeurismo y mucho más. También puedes acceder a tablones de mensajes y mucho del contenido extra que viene de Lightspeed State y Lightspeed Hotshots, aunque algunos de los enlaces a este material adicional ya se presente en la lista con más de 170 enlaces mencionada anteriormente. No se puede negar que MandyLightspeed es una chica muy bonita y que todos estos agregadores adicionales se ven muy buenos, pero considerando el precio de la membresía me gustaría acceder a más contenido exclusivo y a videos de mejor calidad. Además, si paga por un precio módico adicional también podrás acceder a otros diez sitios dedicados a chicas de la familia Lightspeed.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: