Gangbang Squad

Vídeos

 

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1475
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

GangBang Squad nos permite ver a tres tíos cachondos que se alternan mientras "entrevistan" putas ambiciosas que buscan una oportunidad de ganar dinero rápidamente al protagonizar los videos que ellos publicarán en su sitio. Echa una mirada a estas chicas que aguantan embistes en todos sus agujeros a cambio de dinero. Seguro te quedarás de verga al aire al verlas mamando, follando y terminando con corridas y más corridas en la cara. Este es el tipo de pandilla de la cual te gustaría hacer parte. Pásatelo bien con este grupo de aficionados a coño mientras los tíos buscan a las putas más calientes y obscenas que jamás has visto! Todos para uno y uno para todos, estos tres mosqueteros folladores usan sus espadas para penetrar profundamente a las zorras más cachondas en videos épicos.

Los videos de GangBangSquad tienen muy buena calidad y están disponibles en línea en formato WMV o archivos QuickTime. Los capítulos se dividen en muchas viñetas cortas, entonces lleva tiempo hasta que te descargues todo. Lo que más me encanta acerca de estos videos es que cada serie termina con una buena corrida en la cara! Personalmente, me gusta ver a una follada que termina con chorrones y confirman la satisfacción de una buena experiencia.

Al principio, me preocupaba que las fotos fueran típicas capturas de pantalla, pero tengo que decirte que el sitio tiene capturas muy buenas, que no están borrosas y que nos enseñan buenas imágenes de las corridas bien de cerca. Como siempre digo, si me dan la vaquilla espero ver a montones y montones de leche! Hay más de 79 actualizaciones, cada una presenta más de 150 fotografías y 60 minutos o más de videos.

Y te ofrecen montones de material adicional. Echa una mirada en los enlaces a fotografías, videos, presentaciones en vivo, revistas electrónicas para adultos, relatos eróticos y mucho más! Accede a otros sitios de sexo real como TeensForCash, HerFirstBigCock, BangBoat, BackSeatBangers, MySexTour, PornStudSearch, BlackCocksWhiteSluts, SheGotPimped, HousewifeBangers, HerFirstLesbianSex, BoobExamScam, MILFSeeker, CouplesSeduceTeens, WildFuckToys, SquirtHunter, HerFirstAnalSex, HerFirstAssToMouth, HerFirstDP y FirstTimeSwallows. Podrás acceder a 60 sitios adicionales sin coste adicional mientras mantenga la membresía. Por supuesto, hay enlaces de ayuda para miembros. Después de suscribirte, fíjate que la opción de prueba te ofrece acceso limitado hasta que decidas pagar por la membresía completa, cuyos beneficios incluyen: acceso completo al sitio y muchos sitios adicionales.

Ingresa a GangBangSquad ahora!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: