Join His First Huge Cock

Vídeos

 

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1476
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

His First Huge Cock es un nombre equivocado porque a la larga (su larga polla) estos tíos inexpertos aguantan a los embistes de dos pollas inmensas a cada capítulo. A quién le importa si ésta sea realmente la primera vez que les meten por el culo? Joder! Las folladas se ven increíbles y no es necesario preocuparnos con los detalles. Estos folladores son enculados por primera vez delante de las cámaras, o por primera vez por los fuertes embistes de una verga gigante, o por primera vez por dos pollas que una tras otra se meten en su culo. Así, por qué preocuparnos con algo que no es esencial? Vergas negras y blancas te invitan a ver estos agujeros acogedores, listos para recibir los embistes del placer.

HisFirstHugeCock presenta videos de muy buena calidad y que se pueden ver en línea en WMV o en archivos QuickTime. Los capítulos se dividen en muchas viñetas cortas, entonces lleva tiempo hasta que te descargues todo. Lo que más me encanta acerca de estos videos es que cada serie termina con una buena corrida en la cara! Personalmente, me gusta ver a una follada homosexual que termina con chorreos y confirman la satisfacción de una buena experiencia. Al principio, me preocupaba que las fotos fueran típicas capturas de pantalla, pero tengo que decirte que el sitio tiene capturas muy buenas, que no están borrosas y que nos enseñan buenas imágenes de las corridas bien de cerca. Como siempre digo, si me dan la vaquilla espero ver a montones y montones de leche! Al menos hay 62 actualizaciones disponibles y cada una presenta unas 150 fotografías un video que dura entre 45 y 50 minutos.

HisFirstHugeCock también presenta montones de material extra. Echa una mirada a las sección de Fotografías, Videos, Presentaciones en Vivo, Revistas Electrónicas para Adultos, Relatos Eróticos y mucho más! También podrás acceder a otros sitios como His First Gay Sex, His First Facial, Twinks For Cash, Gay Blind Date Sex, Monster Gay Cock Videos, Deep Oral Guys y D-Boys. Podrás acceder a 60 sitios adicionales sin coste adicional mientras mantenga la membresía. Por supuesto, hay enlaces de ayuda para miembros. Para tener acceso ilimitado a HisFirstHugeCock (y al contenido adicional), hay que pagar por la membresía completa. Pero si quieres elegir una muestra, fíjate que el acceso estará limitado y la membresía de siete días te ofrece más videos que la de tres días.

Llega de leer esta reseña y perder tiempo. Visita a His First Huge Cock ahora!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: