Mikes Apartment

Vídeos

 

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 204
Puntuación Media: 66

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Mikes Apartment es otro sitio de sexo real sin igual producido por los tíos de la red Nasty. Mike publica un anuncio en los periódicos en el cual ofrece un dormitorio de alquiler. Muchas chicas llenan una solicitud, pero adivina ¿cómo pagarán por el alquiler?

Afirman que todas las protagonistas de MikesApartment en realidad son chicas inexpertas... Pero no podemos creerlos en todos los casos. Si a ti te gusta dar rienda suelta a la imaginación (a mí no me gusta nada...), seguro vas a olvidarte de este detalle para que te lo pases muy bien. Pero estoy seguro que a algunas de estas chicas les suelen coger delante de las cámaras.

Al comienzo de cada capítulo, hablan hasta por los codos. La chica suena el timbre, Mike le enseña el piso y establece un precio ultrajante. Por supuesto, la chica no tiene la plata y él le convence a follarlo o masturbarse delante de la cámara. Personalmente, siempre salto los primeros clips de video para acceder directamente a la acción. Algunos capítulos presentan a parejas amateur, brindándonos con una variedad de opciones.

La mayoría de las chicas en el sitio son húngaras, aunque los videos más recientes nos presentan a holandesas. En todo caso, si te interesa ver a algunas bellezas europeas en acción, ¡aquí están!

Hay mucho contenido aquí (215 muchachas) y como ocurre con todos los otros sitios de Nasty, la calidad del material está estupenda. Cada colección tiene cientos de fotografías (que se pueden descargar convenientemente en formato zip) y una película descargable en archivo completo o clips pequeños (formato MPEG). Las actualizaciones más recientes presentan videos de excelente calidad (480x320, 1000k). No te olvides de echar un vistazo a las siguientes chicas: Cathy, Sharon, Melanie, Sonya, Leesa, Rose y Sophie.

MikesApartment presenta nuevas actualizaciones tres veces a la semana.

Como asociado del "Piso de Mike", puedes acceder sin coste adicional a 18 sitios pornográficos por el mismo precio. No hay agregadores de mierda o sitios de imágenes; la mayoría de estos sitios tienen la misma calidad de MikesApartement: contenido largo y original. Aquí están (haz clic para leer las reseñas correspondientes): 8th Street Latinas, Tranny Surprise, Captain Stabbin, MILF hunter, Cum fiesta, Top shelf pussy, Wives in Pantyhose, Big Naturals, Boys First Time, Mega Cock Cravers, Street Blowjobs, We Live Together, Dangerous Dongs, Euro Sex Parties, Round and Brown, Mike In Brazil, First Time Auditions y In the VIP.

La navegación sencilla de MikesApartment te permite acceder directamente al contenido, sin distracciones. Podrás ver una imagen en miniatura de cada una de las muchachas. También podrás elegir si quieres recibir las actualizaciones de todas las imágenes o videos.

Honestamente, este no es mi sitio favorito en la red Nasty. Sin embargo, esto no importa porque los sitios adicionales a que puedes acceder con la membresía realmente valen la pena.

¡Ojo! MikesApartment ofrece membresías limitadas de tres días, pero que sólo te permiten acceder a las fotografías y a los primeros videos de cada capítulo. Sugerencia: Llama el Servicio de Atención al Cliente para quejarte y luego sacarán estas limitaciones de tu cuenta. ¡Sin preguntas!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: