Join Pussy Ass Mouth

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1423
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

¿Qué tienes ganas de ver? ¿Quieres ver a una puta mamando pollas? ¿Quizá quieras ver una cogida tradicional? Sin embargo, ¿a ti te puede gustar enculadas duras? Bueno, si estás confuso aquí puedes elegir a diferentes maneras de fornicación porque Pussy Ass Mouth te lo ofrece todo.

Hasta ahora, hay 11 escenas disponibles y cada una de ellas nos presenta exclusivamente a una zorra sensual que aguanta los embistes fuertes en todos sus agujeros (aunque no sea al mismo tiempo). Cada capítulo se acompaña de una colección de fotografías y videos que se dividen en clips descargables de calidad mediana en formato Windows Media. La acción está fuerte y explícita, pero la cantidad de capítulos me ha desilusionado. Además, el hecho que durante los 13 últimos meses, solamente una escena ha sido sumada es todavía más desilusionante.

Afortunadamente, el contenido extra está bueno e incluye más de 280 MPEGs descargables - cubrando una multitud de temas y de mejor calidad que los videos exclusivos, 60 sitios de videos en línea y cuatro sitios adicionales de calidad: Got Fooled, Throat Jobs, Black Ass busters and Creampie Surprise.

Ojala Pussy Ass Mouth hubiera actualizado su contenido durante el ultimo año y mejorado la calidad de sus videos, entonces podría recomendar este sitio. Desafortunadamente, no puedo.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: