Join Gang Bang Divas

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Si estás de acuerdo que vale más matar dos pájaros de un tiro, seguro crees que matar tres pájaros es más conveniente, verdad? Seguro no hay dos sin tres cuando ves a los cuarteto protagonizados por tres tíos y una puta diva en Gangbang Divas.

La escena que he visto empieza con la chica que llega a la agencia con la esperanza de ser modelo, actriz o lo que sea. Tengo que decirte de pronto que la actuación está tan mala que vas a reírte a carcajadas. Sin embargo, la acción se calienta y cuando todos se desnuden ya no vas a reírte (a menos que te guste reírte mientras te meneas...)

Las escenas se desarrollan en un sexo tribal muy duro, con tres tíos penetrando a la puta en todos sus agujeros. Miembros pueden acceder a las fotografías o descargar los clips en calidad mediana en el formato Windows Media. Además de la calidad mediana de las películas, hay otro problema: sólo hay 11 videos disponibles hasta el momento, lo que no es suficiente. No cuentes con una actualización para solucionar el problema, por que nada ha sido echo a este nivel desde el año pasado.

Sin embargo, los productores reconocen la falta de contenido y ofrecen a los miembros con una cantidad aceptable de material extra, incluyendo aproximadamente 300 archivos MPEGs descargables y muy explícitos, 60 sitios de agregadores de videos y cuatro sitios adicionales con contenido duro y exclusivo: T Girl Island, Got Fooled, Black Ass Busters y Creampie Surprise.

Si quieres solamente ver el sexo tribal, no encontrarás material suficiente aquí. Sin embargo, si buscas cualquier tipo de acción, vale la pena echar una mirada al sitio a causa del contenido extra.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: