Tgirl Handjobs

Critica Completa

Zoe Roark

Por: Zoe Roark
Número de criticas: 181
Puntuación Media: 65

Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Creo que vosotros tenéis problemas en decidirse qué queréis "comer". Y no hablo de la comida o de la cena... Si a ti te gustan igualmente las vergas y las tetas, echa una mirada en TGirl Handjobs, ¡en donde transexuales bonitos realizan "trabajos manuales"!

Ya que se trata de un sitio de masturbación, no hay mucho qué ofrecer. Pero al considerar que la chica que acaricia a la polla de alguien tiene una polla propia entrepiernas, la atracción se vuelve mucho más erótica. Hay algunos capítulos exclusivos que hacen parte del contenido principal del sitio. Por ahora, hay más de 22 capítulos, y solamente dos fueron sumados desde nuestra última visita. Cada uno presenta al transexual protagonista, además de los videos y las fotografías del encuentro.

Los videos de TgirlHandjobs están disponibles en el formato WMV y se pueden descargar o ver en línea en versiones de resolución alta o baja. Muchos de los encuentros empiezan con la masturbación, pero muchas veces terminan con una buena mamada ofrecida por estas chicas-chicos de labios y lenguas hábiles o hasta con una enculada. Como había dicho, hay también galerías de fotografías disponibles, que básicamente se tratan de capturas de pantalla de resolución mediana (740x480). Cada una contiene unas 70 imágenes.

Hablemos de los sitios adicionales. Hay más MPGs descargables y protagonizados por transexuales, además de otras galerías de fotografías. Este material viene de otros proveedores diferentes y nos presentan a un contenido que varía desde el sexo duro y explícito hasta la cachondez homosexual y las orgías sabrosas. Hay también algunos videos en línea. Y podrás echar una mirada en muchos otros sitios que se igualmente clasifican como sexo real.

Da rienda suelta a la imaginación y vea a estas chicas con pollas manoseando y apretando a la verga de tíos afortunados hasta recibir una buena sorpresa pegadiza. La cantidad de capítulos aún está limitada y el sitio no fue actualizado sufisamente para valer la pena aún considerando los sitios adicionales.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: