Join Tgirl Adventures

Critica Completa

Zoe Roark

Por: Zoe Roark
Número de criticas: 178
Puntuación Media: 65

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Algunas aventuras valen la pena; en otras no hay que desperdiciar el tiempo. Si buscas a transexuales dispuestas y cachondas, encontrarás buenos consejos en TGirl Adventures. La colección presenta a una verdadera "caza a transexuales" y el contenido caliente y exclusivo se acompaña de un excelente material adicional.

La caza empieza con una serie de 34 capítulos exclusivos que nos indican las varias situaciones en las cuáles se puede conocer a un transexual y convencerle a follar duro. Cada capítulo exclusivo contiene videos y fotografías de todo el encuentro. Las películas están divididas en clips más pequeños que puedes descargarte o ver en línea por medio de un archivo Windows Media. Puedes seleccionar el nivel de la resolución, dependiendo de la velocidad de tu conexión de internet. Con un nuevo capítulo que se añade por semana, la colección luego crecerá. He echado una mirada a un capítulo muy caliente, protagonizado por dos transexuales que se involucran a un tío heterosexual musculoso. Seguramente no podrá caminar correctamente después de esta aventura... Cada capítulo también se acompaña de una galería de capturas de pantalla (unas 70 imágenes por capítulo) que presentan una resolución mediana (720x480).

Después de ver a todas estas aventuras, también podrás pasártelo muy bien con los contenidos adicionales. En primer lugar, puedes acceder a otros sitios de sexo real, como Throat Jobs, Creampie Surprise, Got Fooled, Tgirl Island. Además, hay cinco MPGs adicionales que puedes descargar y una galería repleta de fotografías que se clasifican en diferentes categorías: desde el sexo heterosexual hasta varios fetiches explícitos.

Por separado, TgirlAdventures no vale la pena. Suscríbete si quieres pasar horas y horas recorriendo a los sitios adicionales. No te olvides de pagar por la membresía mensual, pues que la prueba de tres días sólo te permitirá acceder a una película por sitio.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: