Interracial Joy

Vídeos

 

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 205
Puntuación Media: 66

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: Interracial Joy presenta un nuevo diseño completamente diferente de lo que había visto en mi última visita y ahora se ve mucho mejor. InterracialJoy es un megasitio con contenido no exclusivo. Si embargo, han mejorado la cantidad y la calidad del sexo negro y blanco que ofrecen. El material interracial presentado en la página principal viene del sitio Black Cocks White Sluts. Hay más de 80 capítulos de buena calidad y que se pueden ver en línea, lo que ya representa una gran mejoría en relación a la versión anterior del sitio. El resto del contenido sigue el mismo, con centenas de galerías de fotos y sitios externos de películas (solamente algunos de estos sitios presentan material relacionado al sexo interracial). Ahora también hay 17 sitios de sexo real que ofrecen películas en línea de buena calidad. ***

La membresía a InterracialJoy.com te ofrece 64 galerías de fotografías y siete sitios externos de películas. De acuerdo, el contenido está muy limitado... La mayoría de los videos sólo se pueden ver en línea, pero hay montones de ellos (más de cien). Como lo esperado, la calidad de los videos en línea está muy baja.

La única cosa que realmente compensa es que ofrecen centenas de sitios adicionales de fotografías y videos (más de 300), incluso un paquete de diez sitios de sexo real que producen su propio contenido. Este material cubre todos los tipos de fetiches imaginables (excepto en lo que toca al sexo interracial) y incluye algunas películas descargables. InterracialJoy se actualiza todos los días, pero desafortunadamente la mayoría de las actualizaciones no presentan contenido interracial.

Conclusión: Interracial Joy te desilusionará. Y eso es todo.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: