Ultra Videos

Vídeos

 

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 203
Puntuación Media: 66

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: Si hace tiempo que no visitas Ultra Videos, probablemente no lo reconocerás al acceder porque el diseño ha cambiado completamente desde la última vez que he estado aquí. Sin embargo, después que te olvidas de estos detalles, como la apariencia del sitio, te fijarás que todo está lo mismo: este megasitio sigue ofreciéndonos más de 200 sitios de sexo explícito que se dividen en varias categorías. Cada sitio provee contenido que se puede ver en línea o nos redirecciona a agregadores externos; en otras palabras, no vas a ver una exclusivo ni descargable aquí. Si a ti eso no te gustaba, seguro no vas a cambiar de idea ahora. ***

UltraVideos reúne una cantidad colosal de videos en línea y descargables. Nada está exclusivo, pero ningún sitio por separado pudiera acumular estos montones asombrosos de videos.

Los miembros de Ultra Videos pueden acceder a más de 200 sitios externos, cada uno ofreciéndonos docenas de películas. Resulta muy difícil juzgar la calidad general (perdóname, pero no tuve tiempo de ver todos los videos, jajaja), pero vas a ver todo por aquí: desde el material de impresionante calidad y que está protagonizado por bustonas que nos presenta WantBoobs (más de 50 clips descargables) hasta las mierdas de TheToyBox que sólo se pueden ver en línea. La mayoría de los sitios ofrecen solamente películas en línea, lo que es uno de los aspectos negativos de UltraVideos.com. Si sigues utilizando una conexión inferior de internet, ero no representará un problema para ti.

Pero tengo que quejarme de la navegación que nos proporciona UltraVideos. Entre los 200 sitios, vas a encontrar lo que quieras: amateurs, adolescentes, sexo explícito, fetiches, folladas interracial, modelos étnicos... Si pudieran separar todos los sitios por fetiche, la organización estaría muy guay. Por ahora, hay que ahogarse en el contenido hasta que encuentres lo que estás buscando. Afortunadamente, hay una opción que te ayudará durante la caza. La sección "My Favorites" te permite guardar los sitios que te gustan en una lista de favoritos. Así, no hace falta buscarlos toda vez que tengas ganas de visitarlos.

El contenido adicional de UltraVideos incluye millares de fotografías que se clasifican en todos los fetiches imaginables; hay también un paquete de sitios de sexo real, de los cuáles diez producen su propio contenido: TeensForCash, HerFirstBigCock, BangBoat, BackSeatBangers, MySexTour, PornStudSearch, BlackCocksWhiteSluts, GangBangSquad, SheGotPimped, HousewifeBangers, HerFirstLesbianSex, BoobExamScam, MILFSeeker, CouplesSeduceTeens, WildFuckToys, SquirtHunter, HerFirstAnalSex, HerFirstAssToMouth, HerFirstDP y FirstTimeSwallows.

Si buscas un sitio con una cantidad sólida de videos y una buena variedad de categorías, suscríbete ahora a UltraVideos. ¡La prueba de tres días cuesta solamente $4.95 dólares! UltraVideos ofrece pruebas limitadas, entonces fíjate que la de siete días te permite acceder a más clips de video que las de tres días. Para acceder al sitio entero y a todos los sitios adicionales, hay que pagar por la membresía completa.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: