Hirsute Beavers

Vídeos

 

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 204
Puntuación Media: 66

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: El sitio me decepcionó la primera vez que lo revisé. Aunque la apariencia y el diseño se vean diferentes, sigo desilusionado. Hirsute Beavers, o sea, "baberas hirsutas", sigue siendo un megasitio que reúne el contenido ofrecido por más de 200 sitios, algunos presentando agregadores de videos y otros con videos en línea. No hay nada descargable. En lo que toca a los coños velludos, he contado solamente unos cinco sitios que se dedican a las chicas naturales, lo que tal vez sea menos que lo que ofrecían antes. ***

Contenido velludo resulta difícil encontrar, principalmente porque hoy en día todos veneran a las chicas depiladas. Así, no tenía grandes expectativas a respecto del contenido no exclusivo de este sitio.

HirsuteBeavers te permite acceder a un buen sitio con galerías de fotografías (Hairy Girls Gallery), que presenta más de 60 chicas. Cada modelo tienen una colección con unas cien fotos. Nada espectacular Me gustan los coños peludos, pero en el sitio se considera todo lo que no esté completamente depilado. Tres otros "sitios" adicionales en realidad se tratan de secciones que presentan ocho chicas cada. Repito: los coños peludos se ven desilusionantes.

Hirsute Beavers presenta una sección de videos mejor que la de fotos, lo que verdaderamente me sorprendió (lo que no estaba muy difícil, considerando mis pocas expectativas). Aunque puedas acceder solamente a dos sitios de agregadores de videos, cada uno presenta una buena cantidad de películas. "Bush County" presenta clips de la serie "Hairy Honey" y hay más de 20 clips disponibles en línea en versiones de alta, mediana y baja calidad. Cada clip dura unos 7 minutos. El segundo sitio, "Hairy Cuties", presenta más de 70 clips. En este sitio, encontré a algunas chicas muy velludas, pero desgraciadamente la calidad de los videos se ve muy mala.

Además del contenido flaco del punto de vista velludo, el contenido adicional incluye más de 300 sitios con fotografías y videos que se dedican a todas las categorías que puedas imaginar. Esta selección incluye montones de sitios reales que producen su propio contenido: TeensForCash, HerFirstBigCock, BangBoat, BackSeatBangers, MySexTour, PornStudSearch, BlackCocksWhiteSluts, GangBangSquad, SheGotPimped, HousewifeBangers, HerFirstLesbianSex, BoobExamScam, MILFSeeker, CouplesSeduceTeens, WildFuckToys, SquirtHunter, HerFirstAnalSex, HerFirstAssToMouth, HerFirstDP y FirstTimeSwallows. Por completo, la cantidad de contenido es asombrosa, pero probablemente no satisfará tu deseo en lo que toca a las mujeres naturales y velludas.

La prueba de tres días cuesta $4.95, un precio justo por lo que encontrarás. Sin embargo, el precio de la membresía está caro cuando consideras el contenido velludo limitado a que podrás acceder. Sin embargo, Hirsute Beavers ofrece muestras limitadas (con la de siete días podrás acceder a más clips de video). La membresía completa te permite acceder a los sitios adicionales.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: