Join Italian Movie Babes

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1478
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Heads Up!
This site's name has changed. Follow the link to read the review.

English | Français | Deutsch | Español

En qué piensas cuando hablas de Italia: la comida o las mujeres? Si piensas primero en las mujeres, visita Italian Movie Babes ahora mismo para ver a las actrices italianas que están más sabrosas que pizza. No seas tímido! Visita a esta colección de romanas encantadoras que han protagonizado películas en Italia y Hollywood.

Echa una mirada a más de 230 perfiles de actrices italianas, algunas famosas y otras poco conocidas, que se organizan en orden alfabético. Si eres un experto en cinema italiano, seguro ya sabes el nombre de quién quieres buscar. A cada estrella se dedican capturas de pantalla, fotografías y clips de películas. La calidad no está muy buena y todo el contenido es una muestra de materiales impresos o de películas. Los videos se pueden descargar en los formatos QuickTime (400x300) o Real Player (aproximadamente 320x200, 350kbps). Todas las escenas las presentan desnudas o casi desnudas, exhibiéndonos los atributos físicos más bonitos de estas mujeres primorosas.

Además del contenido dedicado a estas estrellas, también puedes acceder a una página con enlaces a las últimas noticias y chismes de Hollywood. Si a ti te gustaría ver más que solamente este contenido de sexo suave, también puedes echar una mirada a "Daily Dose of Porn", que te presenta una dosis diaria de pornografía por medio de una nueva galería con 60 a 100 fotografías. La membresía está un poco cara, a menos que realmente te interese este contenido extremamente específico.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: