MILF Seeker

Vídeos

 

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 203
Puntuación Media: 66

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Siempre que visito a un sitio de mujeres maduras, nunca sé qué voy a encontrar, pues que esto de "madura" depende del punto de vista. Entonces tengo que decirte que MILF Seeker no nos presenta abuelitas. Las madres obscenas de esto sitio tienen entre 30 y 46 años (auque el promedio esté en un 35 años de edad). Así, te toca a ti saber si están maduras lo suficiente para tu gusto.

MILFSeeker produce su propio contenido y, hasta ahora, hay más de 104 modelos diferentes. Hay que poner el ojo al Capítulo 2, protagonizado por Jamie, Isabelle y Devon. Las actualizaciones se realizan semanalmente. A cada modelo se dedican centenas de fotografías (algunas son capturas de pantalla) a pesar de que todas se refieran al mismo ensayo fotográfico. A todas las tías también se dedican clips en línea. Las versiones completas duran aproximadamente una hora. No te olvides que MILFSeeker se trata de un sitio de sexo real, entonces los videos empiezan con los tíos cazando a las mujeres. Los videos están disponibles en QuickTime y Windows Media Player. Y la calidad se ve aceptable. Las modelos varían entre madres de familia y mujeres mayores y calientes.

MILFSeeker reúne una gran cantidad de sitios adicionales gratuitos. Hay más de 300 sitios externos con fotos y videos y que se dedican a todas las categorías que puedas imaginar. Muchos de ellos también incluyen el sexo con pollas gigantes. Pero la buena parte es que también puedes acceder a sitios de sexo real muy buenos: HerFirstBigCock, BangBoat, BackSeatBangers, MySexTour, PornStudSearch, BlackCocksWhiteSluts, GangBangSquad, SheGotPimped, HousewifeBangers, HerFirstLesbianSex, BoobExamScam, WildFuckToys, SquirtHunter, HerFirstAnalSex, HerFirstAssToMouth, HerFirstDP y FirstTimeSwallows. Todos estos producen su propio contenido y vale la pena visitarlos.

Para que puedas navegar por los montones de materiales pornográficos, puedes organizar los sitios que a ti te gustan en la sección 'My Favorites'. También están disponibles relatos, juegos, revistas electrónicas y mucho más.

Conclusión: Sitio de sexo real muy bonito. Considerando lo que te ofrecen con tu membresía, el precio no me parece muy caro ($39.95/mes). Si a ti te lo parece muy caro, puedes pagar por la muestra de tres días, que cuesta solamente $4.95. MILFSeeker ofrece pruebas limitadas, entonces fíjate que la de siete días te permite acceder a más clips de video que las de tres días. Para acceder al sitio entero y a todos los sitios adicionales, hay que pagar por la membresía completa.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: