Join Church Upskirts

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 203
Puntuación Media: 66

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Nadie se sorprende en ver las cosas sucias que se pasan dentro de las iglesias. Pero eso de tíos que entran en iglesias con cámaras escondidas para capturar algunas imágenes bajo las faldas de mujeres devotas ¡hay que estar en la primera página de los periódicos! Bueno, quizá «devotas» sea una palabra muy fuerte si se considera cuanto más cortas se llevan las faldas,.

Aunque la idea de Church Upskirts esté muy original y seguro atraerá a todos los demonios del voyeurismo, la cantidad de contenido me ha desilusionado. Hay más de 84 colecciones de imágenes bajo faldas y cada una de ellas presentan unas 25 o 30 fotos cada, pero pocas se han sacado en una iglesia. Fíjate que esté muy difícil ver qué se pasa cuando las cámaras apuntan directamente a las bragas (o la falta de bragas). Muchas fotografías fueron sacadas al aire libre, en centros comerciales y en casa también. Seguro muchas obviamente no se tratan de voyeurismo

ChurchUpskirts tiene una sección extra dedicada a «cámaras espía» en vestuario de tiendas de trajes de novia, chicas y monjas en la iglesia y fotos de nenas en vacaciones. Desafortunadamente hay pocos videos descargables (solamente cinco), que verdaderamente con imágenes capturadas bajo las faldas.

Otra sección adicional presenta videos en habitaciones de hoteles, en cuartos de baño o voyeurismo en la playa. Estos agregadores de videos de buena calidad me han gustado mucho. ¡Material mirón auténtico! La cámara no discrimina nadie y puedes ver todos los tipos de «amateur» verdaderas: desde las nenas jóvenes hasta las tías mayores. Entre el contenido que no tiene nada que ver con voyeurismo están los agregadores «Barely Legal», de Hustler, y «So-Cal», del Sur de California, que te ofrecen fotografías y videos de adolescentes muy bonitas.

Conclusión: ChurchUpskirts es un sitio mediano. Me encanta la idea y. si añaden más contenido bajo las faldas de chicas en iglesias, ¡luego estará estupendo! Fíjate bien: Si pagas entre $2 y $7 dólares mensuales por sitio, ¡puedes añadir hasta diez otros sitios de la red Lightspeed a tu membresía!

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: